────────────────
Thomas Hewitt, con una
T/N Mexicana quien lo lleva
a conocer a su familia.────────────────
Pedido: 1Sra_Heelshire9
────────────────Thomas estaría muy ansioso y nervioso, su relación ya está en otro nivel y más que realmente quires que conozca a tú familia, sin embargo tú lo tranquilizas y le dirás qué lo van a amar como tú a él.
Hoyt noe agrada la idea de que saques a Thomas de la casa pero mamá Luda May está al rescate y te va ha alentar, aunque también está algo nerviosa por cómo resiban a su amado hijo.
Monty la verdad no le importa un comino, así que simplemente los mira con indiferencia, aunque también le tiene apreció a Tommy, puede estar algo preocupado.
Hoyt, les da su camioneta para ir a visitar a tú familia, con la única condición de venir la siguiente semana y que no trabaja ningún rasguño su auto, también que Tommy haga el doble de trabajo al regresar.
Al llegar a la casa de tú familia, ellos los reciben con los brazos abiertos, aunque las miradas hacia Tommy se habeb presentes, las más comunes serían “¿Cómo se conocieron? O el típico “¿Por qué tiene una máscara en su rostro?”
Se ve que Thomas intenta llevárse bien con tú familia pero seamos sinceros él no sabe cómo relacionarse además de tí y de su familia, lo que lo hace algo incómodo.
Thomas muestra sus habilidades de carnicero y todos están impresionados, un corte perfecto hace que hasta tú tío él más crítico con la carne está muy impresionado.
Los niños adoran a Tommy, creen que es un gentil gigante y es bastante bueno con ellos.
Oh, ha comenzado el calor y están por ir a una alberca, Thomas muestra eso atributos que tanto guarda con recelo, así es la camisas dice adiós y hola músculos y también hay chicas muy interesadas.