NSFW Alphabet :
Michael Myers────────────────
Solicitud: strawbrlxy
────────────────A = Aftercare (what they’re like after sex)
Realmente no esperes mucho romance de este tipo, es más hace su trabajo y se va así cómo vino, si embargo también depende de su estado de ánimo, pueda o no ser más considerado (si es que se le pueda decir así) te dará una simple palmadita en la cabeza o te limpiará un poco.
B = Body part (their favorite body part of theirs and also their partner’s)
¿Qué es lo más atractivo que ve Michael en tí para no ser la siguiente víctima en su lista? Aunque él mayormente este interesado en tus atributos físicos, lo que más le llama la atención de tí son tus ojos, por que los ojos son la ventana del alma, pero no está siendo románico, es que sólo adora ver tus emociones allí. Miedo, rabia, lujuria.
¿Qué es lo más atractivo de Michael? Además de su imponente físico, sin duda alguna es su rostro y sus gélidos ojos azules. Puede que su rostro sea un enigna para las demás personas, no lo es para ti, puedes ver su atractivo rostro debes en cuando y eso da de que hablar, pues eres de las pocas personas de verlo sin su máscara y sobrevivir.
C = Cum (anything to do with cum, basically)
Michael terminará dentro de ti siempre y no importa donde sea, pero lo hará. Al ser uno de los Slashers más posesivos que haya sin duda alguna lo hará para reclamarte a su modo, después de te hará u obligará a lamer sus dedos manchados de su semen. Eres suya y de nadie más, el semen que gotea de tí lo demuestra.
D = Dirty secret (pretty self explanatory, a dirty secret of theirs)
Él es un voyerista por naturaleza sin duda alguna te mirara en todo lo que hagas no importa si es algo simple o no, te va a observarte y al hacerlo siempre estará excitado.
E = Experience (how experienced are they? do they know what they’re doing?)
No la tiene, aunque ¿Masturbarse cuenta como algo? Sí la respuesta es no, es obviamente que no. Michael ha estado encerrado mucho tiempo en una institución mental, así que no es posible que halla tenido algún tipo de experiencia, sin embargo sabe lo que es hacerlo él ya visto a sus víctimas en medio de la acción.
F = Favorite position (this goes without saying)
Cualquier posición que demande estar arriba o dónde sea el dominante, pero el podría tener de favorito al estilo del perrito, así él puede dominarte mientras daa su lado animal y salvaje.
G = Goofy (are they more serious in the moment? are they humorous? etc.)
Su humor es bastante interesante, muy obscuro y casi se podria decir que es humor negro, no será gracioso por que ese no es él, te sacará el aliento a su manera.
H = Hair (how well groomed are they? does the carpet match the drapes? etc.)
No tuenw mucho cabello, así que no hay nada de que preocuparse, es delgado y rubio.
I = Intimacy (how are they during the moment? the romantic aspect)
¿Qué no te clave su cuchillo es romántico? Entonces lo es. Aunque sin duda podría intentarlo, tal vez.
J = Jack off (masturbation headcanon)
Lo hace, es un ser humano de sangre caliente, pero no con mucha regularidad, prefiere que tú te hagas cargo de su erección.
K = Kink (one or more of their kinks)
Sin duda alguna este hombre estaría muy interesado en el BDSM, Knife Play, Blood Kink y Voyerismo.
L = Location (favorite places to do the do)
Su hogar, es algo reservado en cuanto a la intimidad y prefiere hacerlo en donde sean los dos, es algo más por lo posesivo que no desea que te vean a otra cosa, de preferencia en cualquier lugar de la casa donde aún no hayan ya marcado la casa.
M = Motivation (what turns them on, gets them going)
Es bastante difícil saber cuándo está de humor porque mayormente está afuera de casa, pero a veces él te sorprenderá atrapamdote y llevándose a su habitación.
N = No (something they wouldn’t do, turn offs)
¿Quieres un trio? No, Nada de compartir, ni siquiera lo pienses él se negará y te hará saber qué es una mala idea si es que es la tuya. Otra cosa que hará molestará un poco (porque le excita un poco) a Michael es que intentes dominarlo, eso no lo aceptaría y después te demostraría quien bes él que manda.
O = Oral (preference in giving or receiving, skill, etc.)
Prefiere recibido, no es que no le guste dar sólo que el quitarse la máscara ese es el problema, pero en sí lo haz logrado él 5e dejará sin aliento.
P = Pace (are they fast and rough? slow and sensual? etc)
Con Michael el sexo simplemente es rudo, salvaje y hasta animal, aunque rara vez se lo toma con calma, puede se brutal y dejarte sin poder caminar por un par de días o algo más amable pero igualmente se te dificultará párate bien.
Q = Quickie (their opinions on quickies, how often, etc.)
Esta muy a favor de un rapidito, más sí tiene que ir a trabajar o simplemente está de humor para uno.
R = Risk (are they game to experiment? do they take risks? etc.)
Eso depende, sí eso involucra hacer algo que no esta acostumbrado es una ruleta rusa o dependiendo de su estado de humor, aunque una vez te sorprendió tirarte a un arbusto y follarte ahí.
S = Stamina (how many rounds can they go for? how long do they last?)
Michael tiene una resistencia casi sobrenatural, más su gran interés en darte placer (mejor dicho el suyo), lo hará por un buen tiempo, hasta que no puedas más
T = Toys (do they own toys? do they use them? on a partner or themselves?)
Tal vez, nunca se sabe con éste hombre, pero si es para usarlo en tí , es un sí.
U = Unfair (how much they like to tease)
Le encanta burlarse de tí, hasta que le rueges que puedas tocarlo o deje que llegara a tu orgasmo, realmente lo verás siendo un idiota.
V = Volume (how loud they are, what sounds they make, etc.)
Suspiros detrás de esa máscara, gruñidos desde el fondo de su garganta intentando reprimir cualquier tipo de sonido.
W = Wild card (a random headcanon for the character)
Le gusta jugar al escondite, nada más en sentir la adrenalina de encontrar y después reclamar su presa le fascina, jugarán mucho, es mejor que corras y te encondas por que la sombra te encontrará.
X = X-ray (let’s see what’s going on under those clothes)
Bueno, no hay duda que este chico es grande y su amigo igual. Es pálido, largo grueso y de baja circunferencia que te dejará sin aliento, alrededor de 23.5 cm de placer.
Y = Yearning (how high is their sex drive?)
Es un enigma, no es nada previsto sólo sucederá.
Z = Zzz (how quickly they fall asleep afterwards)
Michael casi no duerme su deseo de matar es lo que lo mantiene despierto por un buen tiempo, aunque te verá dormir.
ESTÁS LEYENDO
Slasher boyfriend
FanfictionResubiendo mi contenido basura sobre los Slashers de Tumblr.