🗡️: Multislasher.

7.8K 460 32
                                    

Slashers con una pareja que son heridos por una víctima que intenta escapar.

──────────────── 

──────────────── 

Michael Myers:
➤ No mostrará mucha emoción, pero es más que obvio que está muy enojado, su respiración es fuerte y sus músculos están tensos, ya sabes lo que pasará, sangre, baño de sangre. ¿Te hicieron daño? Oh, esa persona morirá. Él te agarrará con fuerza y ​​te pondrá detrás de él, a Michael no le gusta que lastimen lo que le pertenece. Después de matar a la persona que te lastimó, te examinará obsesivamente para ver que realmente no moriste. Posiblemente te limpié y cuidé tus heridas, nunca se sabe con este hombre.

Jason Vorhees:
➤ ¡¿QUIÉN?! Jason está más allá de la furia, el modo de venganza activado. Esa persona será brutalmente asesinada, ¿quieres que sea comida para los animales? Serán comida o la destruirá. Después de hacer desaparecer a esa mala persona, no dudaría en preocuparme mucho, ¿estás muy herido? ¡¿Vas a morir?! Pánico. Este pobre sufrió mucho por la muerte de su amada madre, y no quiere volver a experimentar lo mismo contigo. Él te cuidará e incluso lo notarás muy excesivo, no te dejará moverte hasta que tus heridas sanen.

Thomas Hewitt:

¿Ha sido herido? La persona morirá y sufrirá un gran dolor. Otro hombre enorme que se volverá loco. Thomas ha sufrido toda su vida y no quiere que le pase lo mismo a su amada pareja. No habla, pero sabes por su lenguaje corporal que no está feliz de verte sufrir. ¿Quieres que sean carne o simplemente puré? tú eliges él obedece. Tommy se cuidará de ti y se pondrá en modo madre gallina, desde entonces hay vigilancia extrema y ni siquiera trates de salir de la habitación compartida se enfadará, ¿no ves que se quiere alejar de los chicos malos?

Slasher boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora