Brahams Hillshire saliendo de la mansión por primera vez.
────────────────
Advertencias:
Comportamiento ligeramente sugerente, posesivo y malcriado.────────────────
Solicitud: 1Sra_Heelshire9
────────────────
Brahams no es feliz, pero lo hará por tí, aunque simplemente razón la única razón del porque es que le has prometido que está noche que podrás dormir con él y no de la manera inocente y también por que es un maldito celoso y posesivo con fuertes problemas de abandono.
Lo obligaras a que se bañe si realmente quiere ir contigo, no lo llevarás así de sucio, y claro que él luchará, a veces parece más un niño haciendo un berrinche que un adulto, ah, esperá lo es.
En el primero que nada ustedes saldrán de la mansión por las compras ya que él amable repartidor murió de extraña manera y no se ha vuelto a ver en días, pero no mires a Brahams, porque no sabe que le sucedió (seguro).
Saldrá con máscara sí o sí de la mansión, aunque todo el mundo lo miré raro y sí preguntan tú dile que es un artista independiente y todos dejarán de preguntar ya que por alguna razón los artistas son raros o algo así.
Su nivel de ansiedad social es más de 9000, no se desplegará de ti cómo una garrapata, la sombra de tú novio te perseguirá todo el camino, ¿Irán en autobús? Oh, no sus celos se hará visibles, se volverá muy pegajoso, muchos abrazos y se acercará mucho a tí al igual que habrá uno que otro manoseó que eso da que casi lo bajen del autobús por acoso sexual.
En en el centro comercial si agarras un carrito ese con asiento de bebé es porque él te lo exigió y lo hizo por que es Brahams es ÉL Bebé, oh, si intento subirse ahí y con esfuerzo y determinación lo consiguió, pero él pobre idiota se atoró. Muy inteligente, Brahams.
Se te perdió más de una ocasión y lo tuviste que ir a traer donde estaba la cajera, y realmente no sabes sí reír o llorar ¡Por dios es un hombre de treina años que se perdió en el el centro comercial! Ah, pero eso solo sucede con Brahams Hillshire.
Te pondrá varias cajas de dulces o cualquier cosa que le llamé la atención en el carrito y sí te niegas o lo vuelves a dejar en su lugar, Brahams hará un berrinche de monumentos bíblicos, y créeme no quieres que haga eso, ¿O si? Mejor por esas malditas cosas si no quieres que la gente los vea o los grabé para subirlo a internet.
────────────────
Nota: Voy a hacer el de
Thomas a parte, espero que
eso no te moleste y también que te haya gustado esto.
────────────────
ESTÁS LEYENDO
Slasher boyfriend
FanfictionResubiendo mi contenido basura sobre los Slashers de Tumblr.