Top, Switch or Bottom
────────────────
Top
────────────────
Yautija
El Top de los Tops de todos los Slashers en esta lista. También se le puede llamar Alfa, dominante. Es el tipo de dom que es, es un gran cuidador después del sexo, mimos, ronroneos, pequeños golpes en la cabeza en forma de beso (así besan los Yautija). ¿Te sentiste bien cariño? Él sabe que sí, ronroneo de aprobación. Él te va a someter, te dejará una pequeña mordida de amor en tu cuello, pecho y piernas específicamente en los muslos. Será duro pero sabes que valdrá la pena, tiene buena resistencia, muy buena de hecho, al parecer no dormirás si está en celo.
Michael Myers:
Michael es la definición de un top, 100% dominante 0% sumiso, es rudo y salvaje como nadie más, no es bueno en el cuidado después del sexo, pero debe darte una palmadita en la cabeza de vez en cuando. Es posible que te interese el BDSM, Knife play y Blood Kink están en el paquete. Muerde y no de una manera linda pero muy fuerte hasta el punto de sacar sangre. Le gusta la asfixia erótica, no hasta el punto de desmayarse solo para que sientas su poder. Golpeará tu trasero muy fuerte y dejará marcas de tus huellas de manos, tu trasero se volverá de un bonito color rojo.
Bo Sinclair:
Bo es dominante, Bo, es el tipo de dominante al que le gusta que le llamen Daddy y a tí llamarte Baby, no es agradable, te amarrará, claro que te dirá cosas sucias al oído mientras te folla. Te llevará a su mazmorra sexual, muy interesado en el BDSM. Otro tipo de Slasher que no es muy bueno en el cuidado posterior, puedes intentarlo, tal vez si está de humor. Fanático de los juguetes sexuales, para usarlos contigo, no con él. Te torturará con placer hasta que le digas que se detenga. Muy burlón, se burlará de ti hasta que le ruegues que venga, es un cabrón. Muchas marcas en tu piel, hermosas manchas de colores que serán de los chupetes, sus manos fuertes haciendo moretones en tus caderas.
Thomas Hewitt:
Thomas también es dominante, pero es diferente a los demás, es más flexible y muy cuidadoso contigo, le gusta cuidarte y hacerte sentir bien. Te permitirá montarlo como un campeón. Él es una definición de un Dom suave, sin embargo, a veces será un verdadero top, es brutal si está de humor, cabeza abajo, culo arriba, esa es la posición para recibirlo. Tal vez deje una marca de beso ocasional en tu cuello, ¿habrá marcas de sus manos en tus caderas, quizás mordidas? Oh, sí, aunque no te sacará sangre, serán sexys.
────────────────
Switch
────────────────
Jason Vorhees:
Oh, genial Jason, es un buen Switch aunque eso dependerá de su estado de ánimo y el tuyo. Sabe que es muy fuerte y grande y lo usará a su favor. Súper dulce, gran cuidador después del sexo, eres su máxima prioridad. Por la fuerza de él tiene (una veze arrancó un brazo a un tipo), será delicado contigo, toques suaves, besos, muchos besos tiernos.
Brahms Hillshire:
Más que un mocoso, puede ser dominante pero es alguien a quien le gusta que lo hagan todo por él. Todo depende de cómo se despertó, a veces será un gran idiota y otras veces una reina del drama. Aunque es bastante bueno en el cuidado después del sexo, quiere que lo mimes. ¿Mommy kink, tal vez? Muchas burlas, te hará rogarle por tu placer, pero eventualmente se terminará cansando y los roles serán intervenidos, ahí es donde comienza el sumiso Brahms. Te suplicará que le des placer, llorará como el mocoso que es cuando se le niege.
Vincent Sinclair
Vincent, es un switch natural, ¿quieres que sea sumiso o dominante? tú eliges, él te obedece. Recibirás un gran trato después del sexo, mucho cuidado, te tratará con un muñeco de porcelana. El juego de la cera es más que bienvenido en la cama, un poco interesado en el bondage, ¿te gusta estar atado o te gustaría atarlo? interesante, eso le gusta mucho. Vince sabe que es fuerte y lo usará a su favor, oops, ¿estabas a punto de dominarlo? ahora él será el que te domine.
Lester Sinclair
50/50, Lester prefiere jugar y experimentar, te adorará como a nadie, algo interesado en el bondage, un poco. Todo con él es una sorpresa. El cuidado posterior es un paquete incluido, ¿te gusta el sexo en el coche? Este gentil mapache lo adora.
────────────────
Bottom
────────────────Bubba Sawyer.
Bubba, es muy sumiso, necesita que le den órdenes y ahí es donde entras tú y en la ecuación. Muy bueno en el cuidado posterior, dulce como cualquiera, puede estar interesado en ser algo autoritario.
ESTÁS LEYENDO
Slasher boyfriend
FanfictionResubiendo mi contenido basura sobre los Slashers de Tumblr.