¿Cómo reaccionarían los hermanos Sinclair ante una T/N que extraña a su familia pero no puede irse de Ambrose por ellos?
────────────────
Advertencias:
Una
relación polyamorosa
con los hermanos Sinclair si
quieres verlo así Porque
los hermanos comparten todo,
¿Qué?¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯
────────────────────────────────
Solicitud: naicol13
────────────────
Bo Sinclair
Seamos sinceros, Bo es un hijo de puta, le importa un comino si extrañas a tú familia, pues ahora él y sus hermanos son tú nueva familia.
Se va a enojarse, va ha creer que era una malagradecida y deseas irte porque te aburriste de ellos.
Le puede decir a Vincent que te convierta en una estatua de cera para que nunca los dejes más.
Aunque quepa una pequeña pero minúscula posibilidad que esté muy de buen humor y te entienda, para Bo, la familia es todo, aunque sea disfuncional y puede que hasta te lleve a ver a tú familia, si prometes ser una buena chica para después, guiño, guiño.
Vincent Sinclair
Vincent, se sentirá muy triste, aunque él te entenderá, Vince aún extraña un poco a su familia muerta y ama mucho a sus hermanos para no sentir un poco de empatía por tí.
Se pondrá en modo sad, oh, no mira has puesto a Vincent en modo emo, pensará que te has aburrido y los quieres dejar.
Se le puede pasar por su cabeza que serías una muy bonita estatua de cera, pero no te preocupes, él te hará ver hermosa, después de todo eres su musa.
Aunque también podría ayudarte a persuadir a Bo para que te dejé ir a verlos una vez al mes, siempre y cuando regreses para poder seguir estando contigo.
Lester Sinclair
Lester sin duda alguna sería él más compresivo de los tres hermanos, es más apoyaría fácilmente tú idea en ir a verlos.
Él te llevará si gustas, no le gustaría que te pasará algo malo eso le haría sentirse muy mal, pues te aprecia mucho para perderte.
Sin duda te ayudaría ha convencer a sus hermanos mayores en que fueras a verlos y regresaras después.
No se molestaría por que aunque ama a su extraña familia que hace contigo y sus hermanos también quiere que seas feliz y si te hace feliz ir a ver a la tuya, está bien para él siempre y cuando regreses y pases tiempo con él.