3

1.8K 208 16
                                    

Llegué a nuestro departamento a las 3 con 30, a esa hora siempre llegaba de la universidad los viernes. Solo que esta vez venía de la casa de Jean luego de aquella fiesta anoche.

Te busqué por la casa y te encontrabas en tu estudio escribiendo unas cosas en aquella libreta que estaba plasmada de tus canciones.

Nunca había tenido la oportunidad de escucharlas, pero sabía con certeza que estarían llenas de sentimientos totalmente hermosos.

—Ya llegué, linda —Volteaste a verme, note en tus ojos ojeras, cosa ya normal en ellos, ya que siempre en las noches llegaban canciones a tu mente.

—Hola, Eren —Sonreíste con falsedad, tal vez en ese entonces no lo noté, pero tú ya estabas comenzando a sospechar. Cuando lo supe después me di cuenta de que había sido un idiota al no darme cuenta de que tu sonrisa me mentía.

—¿Dormiste tarde otra vez? —Asentiste bostezando, me acerque y te cargue en brazos para dirigirnos a la habitación.

—Tengo que trabajar, Eren —Dijiste "enojada". Negué mientras te dejaba sobre la cama.

—El trabajo puede esperar —Te tapé con una cobija.

En ese entonces reíste, me mostraste durante todo ese día emociones que yo pensé eran totalmente verdaderas. Me di cuenta después que eras una buena actriz.

Me encontraba junto a ti, me estabas contando sobre el trabajo, me hablabas con emoción tan característica de ti al hablar de tus gustos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba junto a ti, me estabas contando sobre el trabajo, me hablabas con emoción tan característica de ti al hablar de tus gustos.

Tal vez gracias a eso no note que aquel brillo que había en tus ojos por mí ya había comenzado a apagarse.

—Entonces ahora tengo que hacer otras 3 canciones en menos de una semana, estoy demasiado estresada —Formaste un puchero que me fue inevitable no besar.

—Descansa un poco, no vale la pena que te sobre esfuerces —Asentiste con una sonrisa. Maldición, no supe hasta después que pasaba por tu mente, porque tú también sabías mentir muy bien.

En un intento de que todo aquel estrés desapareciera había comenzado a besarte con entusiasmo. Mis manos acariciaban todo tu cuerpo bajando poco a poco hasta tu punto débil.

Disfrute tanto mientras te hacía un oral, tus expresiones me demostraban que lo amabas y aún más lo hacían tus gemidos.

Tomaste el control y poco a poco te dejaste caer sobre mi miembro, al tenerlo dentro tuyo comenzaste a moverte en círculos.

Tus movimientos eran deliciosos, comprobaba por completo que las chicas que bailaban sabían moverse.

—Eren, sí... Oh j-joder —Mi nombre saliendo de ti me había excitado de formas inimaginables, tomé el control dejándote debajo de mí y mis embestidas aumentaron de velocidad al ver cómo lágrimas de placer salían de tus ojos.

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero nunca olvidaré aquel grito que diste al llegar al orgasmo.

Nunca lo olvidaré porque fue el último que escuche.

Nunca lo olvidaré porque fue el último que escuche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Espero tengan un lindo día.

Ya casi viene la parte "triste" por así decirlo, así que estén prepadxs.

De nuevo vengo a decirles que espero les esté gustando la historia, a pesar de que cada capítulo es corto intento escribir de una forma en la que se entiendan los sentimientos y emociones de Eren.

Se que no soy el mejor escribiendo pero intento dar lo mejor que puedo.

¡Nos vemos mañana con el capítulo 4! ¡Bye bye! <3

NOT ME || Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora