—Skye no puedes ir a mi departamento, vivo con mi novia —Como si hubiera dicho la cosa más graciosa del mundo la nombrada comenzó a reírse.
—¿No te excita que nos descubra? —En realidad no, pensé. No quería traicionarte aún más llevando a la chica con la que te engañaba a nuestro hogar.
—Mejor vayamos al tuyo —Ella negó mientras se levantaba de mis piernas. Sí, estaba sentada sobre mí.
—No, Eren. Vamos de una vez para allá —Me jalo del brazo para qué me levantará de mi asiento.
—¿A dónde te lo llevas? —Preguntó Mikasa mientras veía la escena con una ceja alzada.
Todos mis amigos sabían de aquella apuesta que había hecho y aunque no me apoyaban del todo me ayudaban a qué no me descubrieras, o bueno lo hacían hasta unos días antes.
—Iremos a su departamento, dijo que me llevaría a conocerlo —Todos mis amigos me voltearon a ver con extrema confusión, era obvio que si la llevaba allá nos podías descubrir—. Así que adiós.
No me dejó contestar cuando tomo camino al estacionamiento de la universidad. Le di una última mirada a mis amigos para despedirme, pero solo vi miradas llenas de decepción.
Me las merecía todas.
Al llegar a nuestro departamento había evitado por completo el que los besos que me daba Skye pasaran a más, cosa que por obviedad no logré.
Habíamos pasado de besos y caricias en el sofá a quitarnos la ropa en el pasillo y más tarde a estar semidesnudos en la habitación.
Skye acariciaba mi pene con su diminuta mano mientras yo besaba y succionaba su cuello.
Pensé que me detendría al ver aquella foto en la pared de nosotros dos en nuestro primer aniversario.
No me detuve. Acaricié más su cuerpo.
Pensé que me detendría al recordar que ahí era donde dormía todos los días a tu lado.
No lo hice. Coloqué el condón en mi miembro.
Pensé que me detendría al recordar todas las noches en las que te hice mía en esa misma cama.
Pero nada parecía detenerme, ni siquiera tu recuerdo.
Me encontraba dentro de Skye mientras la embestía con fuerza, ella gimiendo por más mientras yo estaba en un "trance".
Por un momento me olvidé de todo, olvide que me estaba follando a otra chica que no eras tú en nuestra habitación. Me olvidé por completo de todo a mi alrededor, solo pensaba en que tan bien se sentía el interior de Skye.
Y ese fue mi mayor error. Más bien, fueron una serie de errores que llevarían a aquella bomba que estaba a nada de explotar.
Y lo supe al momento de escuchar como algo caía cerca de la puerta, porque al voltear te encontré a ti con los ojos llenos de lágrimas.
Sentí como mi corazón se paraba por un segundo, no podía creerlo.
Me puse rápidamente mi bóxer intentando acercarme a ti, pero sin decir una sola palabra saliste corriendo.
Te perseguía mientras gritaba tu nombre. Solo me ignorabas mientras tomabas tu celular y le llamabas a alguien.
Al entrar al elevador intenté correr más rápido, pero solo se me hacía eterno el llegar a tu lado.
—¡Déjame explicártelo! —El elevador comenzó a cerrar sus puertas.
—¡No te me vuelvas a acercar! —Gritaste con la voz entrecortada mientras desaparecías de mi vista.
Pare en seco, lágrimas bajaron de mis ojos y caí de rodillas.
Ahí me di cuenta de que te había lastimado de la peor forma posible.
Y lo peor aún, ya te había perdido.
¡Hola! Espero estén teniendo un lindo día <3
Sin duda alguna este capítulo es mi favorito qkbrksls, espero les gusteee.
Desde este momento empieza un poco de drama.
Si les gusto no olviden de darle a la estrellita y comentar!
Nos vemos mañana con el próximo capítulo, ¡bye bye! <3
ESTÁS LEYENDO
NOT ME || Eren Jaeger
FanfictionAmarte me hizo cambiar toda la perspectiva que tenía de la vida y perderte me hizo entender que yo no conseguiría todo lo que quería. Aunque hoy ya se cumpla un año desde que te perdí, quiero que sepas que aquel chico que conociste hace años, aquel...