12

1.7K 180 25
                                    

Nos dirigimos a mi departamento a hablar, ambos acordamos que sería la mejor opción puesto que no queríamos que alguien nos interrumpiera.

—Cuando terminamos mi vida fue decayendo, deje de comer, de salir y por su puesto de ir a mi trabajo —Hablo ella después de minutos en los que solo había silencio—. Tal vez 3 meses después de ello decidí empezar a olvidarlo todo, fue ahí cuando la gente comenzó a reconocerme por mi música.

La escuchaba atento, su voz me alegraba y me hacía sentir en paz.

—Los meses siguientes me sentía genial pero sentía que me faltaba algo. Ahí fue cuando caí en cuenta que no te podía olvidar, sin darme cuenta te veía en todas partes y me imaginaba como sería que tú estuvieras a mi lado de nuevo —Tome su mano al ver cómo sus ojos comenzaban a contener lágrimas.

» Cada vez que pensaba en ti me atormentaba demasiado, porque sabía que solo me hacía daño. Así que aunque fuera tonto comencé a buscarte solo para que me respondieras dos preguntas que me atormentaban demasiado.

Volteo quedando ambos frente a frente, no soltamos nuestras manos.

—Eren, ¿alguna vez me amaste aunque sea un poco? —Pauso un segundo—. ¿Sentiste aunque sea algo de todo lo que me dijiste en esos dos años?

Sus lágrimas se derramaron por su cara y yo solo atiné a abrazarla, dejando que llorara en mis brazos.

—Tal vez no lo hice desde el principio, pero debes de saber que te ame y te amo como no tienes una idea. Durante el último año y medio cada palabra hacia ti venía desde el fondo de mi alma —Bese su mejilla al separarnos y quedar mirándonos fijamente.

—Me alegro de que también me amarás —Limpie las lágrimas que empapaban sus mejillas con mis pulgares—. Sé bien que lo nuestro ya no podrá ser y que todo termino para nosotros dos, pero quiero estar contigo una última vez.

Al escucharla decir la última frase escuché como si mi corazón al fin terminará de romperse.

—¿Será nuestra despedida? —Asintió con una sonrisa que solo mostraba tristeza.

—Solo si quieres, claro —Sin decir más la bese.

Sentí el sabor salado de nuestras lágrimas combinado con aquel sabor a fresas de su labial.

Nuestros labios danzaron entre si mientras nuestras manos jugaban a acariciar el cuerpo del otro.

Y entre aquella danza la lleve a mi habitación dejándola caer sobre aquella cama que hoy sería testigo de nuestra última muestra de amor.

Baje mis besos por su cuello hasta llegar al escote de su blusa, con su ayuda me decise de esta mientras mi mano se dirigía a su espalda desabrochando aquel broche que dejó libre su pecho.

Quede encantado viendo su cuerpo desnudo de nuevo, viendo como su cuerpo pedía el mío con desesperación.

—Te extrañaré —Mencione mientras mi rostro se encontraba en sus muslos besando estos con entusiasmo.

—Yo también lo ha... —Su frase no pudo ser terminada pues fue interrumpida por un gemido salido de sus labios al momento de que los mios labios llegaron a su entrepierna.

Disfrute de verla retrocerse del placer que le estaba ocasionando, en mi mente sus expresiones y sonidos estaban siendo plasmados y marcados para nunca olvidarlos.

Cuando me encontraba a punto de entrar en ella ambos nos dimos una mirada llena de sentimientos y emociones.

Y ocurrió. La hice mía de nuevo.

Aquella noche mientras ambos nos entregamos el uno al otro, mientras nos decíamos por ultima vez "te amo", cerramos aquella fase de nuestra vida.

Al día siguiente nos dijimos adiós al amanecer cuando ella estaba a punto de irse.

La bese por última vez y entendí en el momento que la ví partir, que no soy yo quien debía hacerla feliz por el resto de nuestra vida.

¡Al fin! Después de casi un mes termina Not Me, todos los capítulos los escribí en máximo 1 semana, me inspire muchísimo y me gustó bastante el resultado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Al fin! Después de casi un mes termina Not Me, todos los capítulos los escribí en máximo 1 semana, me inspire muchísimo y me gustó bastante el resultado.

Después del epílogo subiré algunos "datos" respecto a la historia por si gustan leerlos, ahí explicaré algunas cosas que quedaron un poco inconclusas en la historia.

Espero les gustará Not Me y nos vemos en el epílogo <3

NOT ME || Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora