Epílogo

1.7K 171 20
                                    

"Hoy te escribo esto como una despedida.

Escribo está carta hacía ti en el mismo lugar donde se quedarán guardadas mis memorias a tu lado.

Me di cuenta que ambos necesitábamos aquella despedida, aquel cierre de aquella etapada en nuestra vida juntos.

Te deseo lo mejor, deseo que encuentres a alguien que desde un principio sepa apreciarte.

Déjame decirte que fueron los mejores años de mi vida, tanto aquellos dónde solo éramos amigos que se tenían un gran cariño hasta cuando fuimos aquellos amantes que demostraban su amor día a día.

Espero seguir viéndote triunfar y no llorar en el proceso como había estado haciéndolo en el último año.

Gracias por permitirme amarte, gracias por dejarme ser parte de tu vida.

Por siempre serás para mí aquella chica que ame más que a nada y siempre te recordare con felicidad.

No volveré a cometer el mismo error con la próxima chica con la que esté, te lo prometo.

Es mi momento de dejarnos ir, de seguir adelante, de dejar de amarte.

Nos vemos en otro momento, o en otra vida.

Mientras tanto disfruta de tu vida, vive, ama, diviértete, se feliz.

Te prometo que si te vuelvo a encontrar en una vida futura te volveré a tener junto a mi.

Hasta nuestro próximo encuentro.

Te ama, Eren."

Mire una última vez aquellas palabras y con una sonrisa en mi rostro guarde aquella libreta.

—Hasta pronto, cariño.

FIN.

¡Y eso fue todo! Ahora sí damos por terminado este fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Y eso fue todo! Ahora sí damos por terminado este fanfic.

Quiero agradecer a las personas que leen esto, enserio me siento demasiado feliz de que (aunque se son pocas personas) disfruten esta historia.

Subiré dos partes más, un extra con datos de la historia y otro extra con la playlist de Not Me.

¡Muchas muchas gracias a esas personitas que leen la historia!

Nos vemos pronto <3

NOT ME || Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora