2 años atrás.
La propuesta.—No puedes hacer eso, Eren —Caminaba junto a Armin y Mikasa a nuestro salón de clases mientras ambos me regañaban.
—Claro que puedo y lo voy a hacer —Armin negó con fastidio.
Hacía dos días que acepte la apuesta de Reiner, ese día siendo lunes te volvería a ver por lo cual daría marcha a mi plan, comenzando con invitarte a salir, ya después descubriría como seguir.
Cuando entramos a aquel salón te vi sentada tu asiento de siempre, a pesar de que eras un año mayor que nosotros compartíamos clases, por lo mismo Armin te había conocido para seguido presentarte ante nosotros incluyéndote a nuestro grupo.
—¡Hola, chicos! —Saludaste con entusiasmo, los tres te dedicamos una sonrisa, antes de que me acercará a tu lado Armin me detuvo.
—Decide bien que harás, Eren, porque sabemos que esto solo va a terminar en que la lastimes y pierdas su amistad —Sus palabras debieron de haberme hecho pensar en ese momento, pero siendo el estúpido de siempre solo solté una risa y camine hasta estar junto a ti.
—Hola, linda —Me miraste confundida ante el apodo, siempre te llamaba por tu nombre.
—Hola, Eren —En ese momento pensé que Reiner me había mentido, después de todo pensaba que si yo te gustaba debías de ponerte nerviosa al abrazarte por los hombros.
Sí, no te conocía para nada.
Cuando terminamos las clases salí corriendo buscándote. Al verte te encontré platicando con Jean, fui inmediatamente a hablarte, si o si debía de pedirte salir conmigo ese día.
—¡Linda! —Me volteaste a ver confundida como lo hiciste todo el día al escucharme decirte de esa forma.
Jean me miró totalmente serio, después de todo él también sabía lo de la apuesta y estaba seguro de que no le agradaba para nada la idea.
—Te acompaño a casa —Dudaste un poco, pero terminaste asintiendo, nos despedimos de Jean quien seguía mirándome serio.
Durante todo el camino hablamos como siempre lo hacíamos, por un momento olvide el porqué me había acercado tanto a ti aquel día.
Cuando llegamos al edificio donde vivías fue cuando te dije que salieras conmigo, obviamente aceptaste, entonces vi un brillo aparecer en tus ojos y ahora que lo pienso ahí debía de haber dado media vuelta y olvidar aquella tontería, cosa que era obvio no hice.
Ahí comenzó todo.
2 años atrás.
Primera cita.Al día siguiente de pedirte salir conmigo nos encontrábamos dando un paseo por un parque cercano al edificio donde vivías, ese día lucias tan linda, lastimosamente en ese momento poco me importo.
—Aun se me hace extraño que me hayas invitado —Diste una sonrisa nerviosa mientras tomabas un sorbo a tu smothie que habíamos comprado hace unos minutos.
—Creo que al fin me di cuenta de mis sentimientos hacia ti, no quería atrasarme mucho más y que algún otro chico se ganase tu corazón —Un sonrojo adorno tu rostro. Adorable, pensé en ese entonces.
—Y-Yo... No sé que decir —Bajaste la mirada a tus pies con total nerviosismo.
Aprovechando que no me veías completamente me acerque más a ti, nuestras piernas rozaron y fue ahí cuando me miraste, tus ojos llenos de emociones me decían que todo saldría a mi favor, obviamente estaba equivocado.
—No tienes que decir nada. Me encargaré de que sientas lo mismo que yo siento por ti —Di un beso en tu mejilla y tome tu mano.
Era un vil mentiroso, no te amaba, simplemente te veía como a una amiga.
Durante toda la tarde intenté hacer de todo para que mi supuesto enamoramiento se diera a notar, no sé cómo pudiste creértelo.
Perdóname por ilusionarte, espero sepas en serio que aquel chico de hace dos años no soy yo.
Primero paso a decir que siento haber olvidado actualizar pero la verdad no me sentía ni con ganas de subir algo aquí.
Hoy les dejo el capítulo 8 de not me y espero la próxima semana al fin terminar de subir la historia.
Sin más que decir, nos vemos luego <3
ESTÁS LEYENDO
NOT ME || Eren Jaeger
Hayran KurguAmarte me hizo cambiar toda la perspectiva que tenía de la vida y perderte me hizo entender que yo no conseguiría todo lo que quería. Aunque hoy ya se cumpla un año desde que te perdí, quiero que sepas que aquel chico que conociste hace años, aquel...