—¡Eren! —Salude a Armin con la mano llegando a la mesa donde todos se encontraban.
—Hola, chicos —Todos me respondieron con una sonrisa, me senté junto a Armin y Mikasa, al parecer me habían guardado aquel lugar.
—Tenía mucho que no nos reuníamos todos —Menciono Sasha mientras tomaba algo que suponía era una malteada.
—Sí, desde que nos graduamos de la universidad —Dijo Jean con una sonrisa.
—Y empezamos una vida de adultos —Completo Connie a lo que todos reímos.
Durante un par de horas todos hablamos como lo hacíamos en los almuerzos en la universidad, cada uno de nosotros contó que había sido de su vida en este año.
Mi historia no fue la más interesante.
Después de terminar con ella tuve que buscar un lugar donde quedarme, encontré un departamento en el cual hasta el momento sigo viviendo.
Al terminar la universidad mi padre me ayudó a buscar empleo, no fue difícil encontrarlo con el perfil de buenas calificaciones que tuve. Mi paga al principio como en cualquier empleo no era la mejor, pero después de meses vieron que me esforzaba bastante y me dieron un aumento.
Sí, mi vida el último año no fue tan interesante, no había tenido alguna pareja lo cual era más que obvio si no podía olvidarla a ella.
—Nos vemos chicos, espero nos juntemos de nuevo —Jean, Connie y Sasha se fueron después de despedirse de nosotros, sabía que su relación era parecida a la que yo tenía con Mikasa y Armin por lo cual los tres eran muy unidos.
—Te vemos luego, Eren —Asentí, le di un abrazo a Mikasa y Armin quiénes se fueron caminando. Ambos vivían cerca uno del otro.
Durante unos minutos me quedé viendo a las personas que pasaban por mi lado. Suspirando cruce la calle llegando a aquel parque en el cual fue mi primera cita con ella.
Camine por él notando que tenía meses en los que no me había acercado a aquel lugar. Estaba evitando un poco los lugares donde más nos gustaba estar a ella y a mí.
Tome asiento en una de las bancas vacías del lugar y observé a las personas ir y venir durante tal vez una hora.
Entonces entre todas las personas la vi.
Mis ojos se abrieron como platos al notar que ahí estaba, caminaba junto a un chico mientras ambos platicaban.
La miraba y podía notar como había cambiado, el color de su cabello ya no era el mismo, ni siquiera el corte que tenía antes.
Cuando menos me di cuenta su mirada se encontro con la mía y su rostro demostro la sorpresa de verme ahí.
Quería acercarme, quería hablarle, pero no sabía que le diría, y mucho menos sabía si ella quería hablar conmigo.
Vi como le decía algo a aquel chico y él asintió mientras se alejaba de su lado, comenzo a caminar hasta mí. Mis manos comenzaron a temblar y mi corazón estaba latiendo con demasiada fuerza.
—Hola —Dijo ella mientras se sentaba a lado mío.
—Hola —Respondí mientras sonreía nervioso, ¿qué debía decirle?
—No te veía hace un tiempo —Asentí, baje la mirada a mis manos que se encontraban en mi regazo y suspiré—. Te llamé hace poco, pero Armin me dijo que cambiaste de número.
La miré asombrado, ¿me había buscado?
—Quería, o bueno, quiero hablar contigo. ¿Tienes tiempo? —La miré y tenía una sonrisa que me transmitió total tranquilidad.
Acepte, después de todo no sabría si sería la última vez que la vería.
ESTÁS LEYENDO
NOT ME || Eren Jaeger
FanfictionAmarte me hizo cambiar toda la perspectiva que tenía de la vida y perderte me hizo entender que yo no conseguiría todo lo que quería. Aunque hoy ya se cumpla un año desde que te perdí, quiero que sepas que aquel chico que conociste hace años, aquel...