Epilogo
Ahora estamos a jueves
Quiero llenar
Tu fin de semana, mi fin de semana
Ahora estamos a jueves
Quiero decir mi secreto, tu secreto
Aún es jueves contigo, sí
Jueves, jueves, sí
Siento curiosidad por tu domingo
Quiero llenar
El lunes por la mañana
Tu fin de semana, mi fin de semana
Quiero compartir mi secreto, tu secreto
—¡Escuchaste los rumores! Dicen que Jojo y Kakyoin están en una relación.
—Kakyoin es realmente afortunada...
—¡Qué suerte tiene Jojo! Nori es realmente hermosa.
—Los vi tomados de la mano la otra tarde.
—De seguro Kakyoin solo está jugando con él.
—Ahora no tengo esperanzas de poder salir con Kakyoin...
Ya han pasado un par de semanas desde que Jotaro y Kakyoin comenzaron con su relación y los distintos rumores sobre ellos se esparcían por todo el instituto. Los únicos que sabían de esta eran sus padres, Polnareff y Avdol; aunque los últimos dos lo descubrieron por su cuenta, pero Jotaro y Kakyoin no sabían eso. Sin embargo, varios de los estudiantes ya tenían sus sospechas. Algunas chicas sentían celos de Kakyoin; al igual que varios chicos sentían envidia de Jotaro, al conseguir enamorar a la joven pelirroja.
Esa mañana, durante su caminata hacia el instituto, Kakyoin se topó con Jotaro rodeado por un grupo de chicas. A la pelirroja se le formo una sonrisa en su rostro. Llamo a su stand y extendió uno de sus tentáculos hasta el azabache. Jotaro al ver el stand de su amada, llamo a Star Platinum y tomo el tentáculo de Hierophant Green, depositando un tierno beso en este. Haciendo que el rostro de Kakyoin se ruborizara.
Unos pasos detrás de ellos se encontraban Polnareff y Avdol, quienes solo observaban lo que pasaba sin decir ninguna palabra; o eso era lo que intentaban, ya que Polnareff estaba a punto de reírse y Avdol tuvo que taparle la boca.
Ellos estaban felices por la relación de Jotaro y Kakyoin, en especial Polnareff. Que deseaba lo mejor para su mejor amigo Jotaro. Sin embargo, eso no lo detendría de reírse de su amigo por lo cursi que se volvía cuando se trataba de la pelirroja. Eso le recordaba que aún tenía algo pendiente para sus dos enamorados favoritos.
Como todos los días la pareja llegaba al instituto y recibían sus clases con tranquilidad. Durante los recesos solían pasarlos la mayoría de veces en la azotea, ahí los molestos grupos de chicas no los molestarían, también en algunas ocasiones eran acompañados por Polnareff y Avdol. A pesar de que era un área restringida para los alumnos, ningún profesor se atrevía a decirle algo al azabache. Además de que Jotaro poseía una copia de la llave de la azotea, la cual muchos piensan que se la robo al profesor Jonathan, pero este al ser muy amable no parecía importarle.
ESTÁS LEYENDO
Isn't it love? | Jotakak
RomanceKakyoin nunca ha sido muy buena para relacionarse con otras personas, nunca ha sentido la necesidad de hacerlo, prefería llevar una vida tranquila y sencilla. Ella no quería relacionarse con nadie que no fuera capaz de ver a su stand, pero ella nunc...