Un día agitado
Kakyoin se levantó temprano esa mañana, termino de arreglarse para ir a su nuevo instituto.
Salió de su habitación, para ir a desayunar con sus padres. Cuando entro a la cocina se topó con una pequeña nota sobre la mesa, junto a un desayuno y unos sándwiches que estaban guardados en una lonchera.
Cariño, nos surgió pequeño contratiempo y tuvimos que salir temprano para el trabajo. Mucha suerte en tu primer día en el instituto, nos vemos en la cena.
-Mamá y Papá ♡.
—Siempre es lo mismo... —bufo, para luego sentarse a comer el desayuno que su madre le había preparado.
Debido al trabajo de sus padres, ellos siempre estaban de viaje y mudándose constantemente. En pocas ocasiones se quedaban por varias semanas en un lugar.
Los padres de Kakyoin le prometieron que esta sería la última vez que se mudarían, ya que habían conseguido un nuevo trabajo en Japón. Le prometieron que empezarían a convivir más como una familia y que estaría con ella; pero a este punto Kakyoin ya no creía en esas promesas.
Termino su desayuno, fue a lavar los platos que había utilizado, se cepillo los dientes y guardo los sándwiches en su bolsa. Salió de su casa y empezó a caminar hacia el instituto. Para la joven pelirroja era otro día más, no estaba nerviosa por ser su primer día en otro instituto, ser la chica nueva era algo a lo que ella ya estaba acostumbrada.
De pronto un pensamiento llego a su mente, ¿por fin podre conoceré a alguien capaz de ver a Hierophant Green? ¿podre tener al fin otro amigo? Kakyoin de solo pensarlo, sentía algo de alegría.
Mientras seguía su camino, un chico de cabello plateado paso corriendo a su lado; parecía algo apurado.
Kakyoin se le hacía familiar, ¿De dónde se le hacía conocido?
Trataba de recordar, hasta que un recuerdo llego a su mente. De cuando era más pequeña, en uno de los viajes de sus padres. Se quedaron unos días en Francia, en los cuales Kakyoin pasaba los días en un pequeño parque junto a su madre, en lo que su padre salía de trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Isn't it love? | Jotakak
RomanceKakyoin nunca ha sido muy buena para relacionarse con otras personas, nunca ha sentido la necesidad de hacerlo, prefería llevar una vida tranquila y sencilla. Ella no quería relacionarse con nadie que no fuera capaz de ver a su stand, pero ella nunc...