Le temblaban las piernas y las manos del miedo, no sabía qué chucha hacer, estaba estático mirando al piso esperando a que todo esto no estuviera pasando.
–¿Quién es usted? –Preguntó el rusio sin mala intención.
–Su mamá, y tú quién chucha eri?
–Soy... un amigo.
La señora hizo un bufido terrible enoja, parecía que le iba a explotar la cara de lo roja que estaba.
–¡Claaaro! amigo, estoy que te creo po cabro culiao.
El Jisung se enojó, no entendía la actitud de la mamá del Minho y tampoco entendía por qué él no decía nada todavía.
–Oiga por qué me trata así? si no he hecho nada malo.
El Minho quería puro que se lo tragara la tierra, quería defender al rusio pero estaba terrible cagao de miedo, tanto que ni moverse podía.
De repente vió que su mamá se acercaba enojada al Han y sabiendo lo que se venía juntó toda la valentía que pudo y le puso una mano al frente para pararla.
–Qué te crei cabro culiao, déjame pasar que le voy a enseñar a este maricón lo que pasa.
–N-no.
La miró a los ojos como pudo y aunque intentó hacer una cara intimidante, seguía temblando y a punto de llorar.
Pero su mamá estaba demasiado enojada como para prestarle atención a eso, lo único que quería era sacarle la chucha a los dos por estar haciendo cosas "indecentes" y que "no son de dios" frente a su casa.De repente en un arrebato le levantó la mano y cuando estaba a punto de darle tremenda cachetada el Jisung le tomó la mano con cara de "ni te atrevai conchetumare".
–¡Ha! vai a dejar que me trate así?
Miró a su hijo esperando a que hiciera algo, pero de pronto notó sus sollozos y vió que estaba llorando brígido. Ahí cayó en cuenta de lo que estaba haciendo y a pesar de que no se arrepentía del todo, se sentía culpable por hacerlo llorar, así que intentó acercarse para abrazarlo, pero él la alejó.
–Porfa... no se acerque –Dijo entrecortado mientras se limpiaba los mocos con la manga del polerón.
–Perdón mi niño, pero es que tú estabai pecando y tú sabi que-
–Basta, porfavor.
Al Jisung le dolía el pecho de ver la situación, nunca pensó que con tanta libertad con la que el Minho lo besó iba a tener esta clase de situación en su casa, ni mucho menos jamás se imaginó que su mamá era homofóbica.
Se acercó un poco al Minho y le susurró preguntando si quería quedarse mejor en su casa, a lo que el pelinegro asintió rapidito, así que sin dar niuna explicación y dejando a la señora tirá se fueron a la casa del rusio.
OLA
cmo tan
q tal rl cap? m dió penita escribirlo😢
toi en recreo y toi #cagá d hambre pero no qero comer hasta el almuerzo q se hace 😩😩😩
mañana actualizo dnvo pqe tenfo muchas tareas hoy día, los y las qero mucho, muak muak 💗
ESTÁS LEYENDO
𖦹 ̤↵ 𝗢𝗧𝗔𝗞𝗨 ! minsung ܵ 🏹 ཿ
HumorMinho era un otaku que le pidió un abrazo a jisung en una feria de anime estando pasao a ala. ⩨♡゙ FIC! chileno ₊ slash ₊ comedia. ⩨♡゙ caps cortitos (excepto el primero) ⩨♡゙ mención de parejas secundarias.