El Jisung estaba a punto de llorar, quizás se estaba pasando puros rollos pero es que no eran na cabro chicos pa andar acompañándose al baño porque les da vergüenza ir solos.
Los cabros ya habían partido y el Minho estaba igual confundido porque no habían invitado al Jisung y su pololo se veía terrible decaído, pero no lo pensó mucho porque pensó que a lo mejor el Seungmin quería que le afirmara la puerta o algo y como recién conocía a su pololo le daba vergüenza decirlo en voz alta.
A penas entraron al baño su nuevo amigo se le tiró encima y estaba a punto de comerle la boca cuando el Minho lo detuvo.
–Oye qué weá.
–¿No me acompañabai por esto?
–No, que chucha.
Los dos estaban terrible confundidos e incómodos y no sabían como seguir mirándose desde ahora en adelante.
–Putao... perdón, pensé que erai fleto igual que yo.
–Nono, osea, si soy, pero tengo pololo.
–Aaaah puchao, y quién e el afortunao?
–Pero si lo conociste recién po, el Jisung.
Y ahí todo tuvo sentido pal Seungmin, por eso se veía tan triste e incómodo cada vez que se acercaba tanto al Minho.
–Chuuchao y yo tirandote los perros en frente de él... por qué no dijiste na, aweonao?
–Putao es que no caché que era en esa onda, pensé que erai pegote noma.
El Seungmin se cagó de la risa, como se notaba que se conocían recién porque él ni con su mami era así, con suerte le decía te quiero una vez al año, así que pensó que para cualquiera sería obvio que estaba en plan pololeame si hacía eso.
Claramente no fué así.
–Ya volvamos weón, que tu pololo debe estar terrible preocupao pensando que nos estamos comiendo o alguna weá.
Cuando escuchó eso el Minho volvió corriendo terrible asustao, y mucha fue su sorpresa al ver al Sung con todos los ojitos llorosos mirando al piso.
–Amor... ¿qué pasó?
El Jisung estaba muy avergonzao como pa decirlo, de verdad quería puro enterrar la cabeza en un hoyo y el Seungmin andaba en las mismas.
–No pasó na, tu pololo es weón y no me dijo que ustedes estaban juntos, pero ahora ya lo sé y ni aunque quisiera podría arruinar su relación, este culiao te adora.
Cuando escuchó eso se le iluminó la carita y abrazó fuerte al Minho, que se había agachao pa verlo.
–Que pene, yo también quiero tener pololo.
HOLA VOLVÍ
cmo están?
este es el penúltimo cap q pena
yo estoi con una amiga así qe no les puedo hablar mucho, m voy chao chao besitos q tenhan lindo día
ESTÁS LEYENDO
𖦹 ̤↵ 𝗢𝗧𝗔𝗞𝗨 ! minsung ܵ 🏹 ཿ
HumorMinho era un otaku que le pidió un abrazo a jisung en una feria de anime estando pasao a ala. ⩨♡゙ FIC! chileno ₊ slash ₊ comedia. ⩨♡゙ caps cortitos (excepto el primero) ⩨♡゙ mención de parejas secundarias.