"pololos"

938 115 177
                                    

Ya había pasado una semana desde que se estaba quedando en la casa del Jisung y su mamá se había aburrido de llamarlo, así que pensó que quizás era hora de ir a hablar con ella.

-Minho -Levantó la cabeza de su celu pa mirarlo- ya desocupé el baño así que anda a bañarte nomás.

-Yap, voy altiro.

El Jisung estaba ansioso, ya llevaban una semana viviendo juntos y no pasaba na que na. Había salido en bóxers del baño pa ver si el Lee le decía algo y ni lo miró así que se empezó a vestir nomás.

-Oye Ji, podemos conversar más ratito? es que hay algo de lo que te quiero hablar.

"POR FIN CONCHETUMAREEE" pensó.

-En serio? ay, yo también te quiero hablar de algo.

El Minho se veía medio soprendido, la verdad estaba pensando en qué podía querer decirle.

-Aaah ya, de ahí cuando me bañe hablamos entonces.

-Yapo.

El Jisung estaba terrible ansioso todo el rato que escuchaba la ducha sonar, quería puro que conversaran porque quería escuchar decir al Minho que le gustaba. Porque sí, eso era lo único que se le ocurría que podía querer decirle.

Cuando se vistió el Minho y todo salieron al patio a conversar, se sentaron en el pastito y los dos estaban terrible nerviosos.

-Ya, quién empieza.

-¡Dígamoslo al mismo tiempo!

El Jisung no podía más con la emoción.

-Seguro...?

El Minho estaba casi seguro de que no querían hablar de lo mismo, así que estaba confundido por la propuesta.

-Sisisisis.

-Bueno.

"Será po" pensó, así que contaron hasta tres y ambos lo soltaron.

–Me tengo que ir.

–Me gustai.

Chucha chucha chucha. La terrible cagó, debió haber pensado en que el Jisung se le iba a declarar o algo así antes de tirar cualquier weá.

Ahora estaban los dos terrible avergonzados sin saber bien qué decir.

–Ay –Tiró el Han– perdón, pensé que...

–Nonono, osea si, no era eso lo que te iba a decir pero también me gustai.

La cara se le iluminó al tiro al rusio, menos mal que se lo dijo porque sino se mataba de la vergüenza que le dió.

–Entonces... queri ser mi pololo?

"vamoooooooo, finalmente" pensó el Minho.

–Obvio pue mi rey.

El Jisung se emocionó de nuevo e intentando darle un beso a su nuevo pololo chocaron sus frentes y se dieron tremendo coscacho.

–Chuucha oh, más despacito Sunggie si ya estamos pololeando no te me voy a escapar –Dijo mientras se sobaba la cabeza.



























HOLA

apuesto a qe pensaron q no actualizaba pqe nunca subo cap a esta hora SJDLDNKDDNKFNDKDNSKDNS
sorpresa 🤭

perdón x no actualizar ayer, nse si lo leyeron pero publiqué un aviso pqe no me sentía muy bien

d todas formas ya se m pasó y hoy si toi mejor y pude escribir

q tal el cap? <3

es el num trece y recién empezaron a pololear,,,,,, equis, xfin son pololis

cmo va su día?

el mío bien creo, ha estado tranquilo, oooo y m llegaron unas cosas d aliexpress así qe toi emocionada tengo q ir a buscarlas !!!!!!!!!

bno eso es todo x hoy, hasta mañana<3 besitos muak muak

𖦹 ̤↵ 𝗢𝗧𝗔𝗞𝗨 ! minsung ܵ 🏹 ཿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora