Pal dieciocho sorpresivamente su mami invitó al Jisung y a su mamá a comer con ellos, pa conocerse y todo ese cuento.
La señora se había puesto sus mejores trapos encima y estaba toda arreglada, según ella no estaba ni nerviosa, ni emocionada, ni nada pero andaba super hiperactiva limpiando y arreglando la casa. Cuando sonó el timbre se llegó a asustar y dió un saltito.
–Anda a abrirles al tiro que no quiero dejarlos esperando!
–Ya vaaaan –Gritó mirando a la puerta mientras caminaba.
A penas abrió el Jisung se le tiró emocionado a abrazarlo. Todavía no podía creerse que los habían invitado así como así, la misma señora que quería echar a su pololo pal norte.
–Weeeena suegris –La señora Lee le tiró tremendo caracho al Jisung, nop, todavía no podía decirle así sin que lo viera feo.
–Hoola señora... –La mamá del Minho miraba espectante a la otra señora.
–Carmen –Le regaló una sonrisa tranquila.
–Señora Carmen, yo soy Inés, siéntese por allá! tengo unas empanaditas super ricas en el horno que están a punto a punto.
La Carmen andaba ojo al charki porque sabía de todo lo que había pasado con los chiquillos, pero no quería despreciar a la señora por errores que ya había cometido y que parecía estar intentando arreglar, así que no quitó la sonrisa que tenía y se fué a sentar por donde le habían dicho.
Aunque el Minho andaba super tímido y todo el Jisung estaba cariñoso y pa acostumbrar a las dos mamás a verlos así le daba besitos cada tanto y lo abrazaba por la espalda.
Cuando el almuerzo estuvo listo comieron terrible banquete, ensala a la chilena, papitas mayo, choclo con mayo, lechuga, empanas de queso y de pino vegetal, de todo un poco pero la comida si que no faltaba.
–Quería aprovechar esta instancia ya que estamos todos aquí para disculparme –Interrumpió la señora Inés– sé que lo que hice no estuvo pa na bien y de verdad estoy intentando arreglarlo, puede que no me acostumbre altiro a verlos juntos o a que este cabro me llame suegra, pero voy a intentar lo mejor que pueda y los voy a defender de cualquier aweonao que piense mal de ustedes.
Al Minho se le salieron unas lagrimitas de lo emocionado que estaba, su mamá nunca jamás se había disculpado con él por nada, en su vida, y que lo estuvieran haciendo ahora lo super emocionó. El Jisung le acarició la espalda suavecito también conmovido mientras le sonreía a su suegris.
–Tranquila ñora, si nosotros ya la perdonamos ¿verdad amor?
–Si, desde hace rato mamita.
HOLA ADIVINEN QUIÉN TIENE POLOLA
ASÍES YO
es chistoso pqe la conocí x aquí HEJWBDJWBDKWBDKSBDKDN
bno cmo tan? q tal el cap?
yo toi bn, felis felis, mgta poder acostarme temprano tipo casi 9 pqe tengo tiempo pa escribie y todo
estos días he estado super ocupa con tareas y el liceo 😭😭😭😭😭😭😭😭 pero ya voy a actualizar un poquito más seguido pqe tengo planeados todos los caps
cierto!!!!! conchetuale adivinó cntos caps faltaban, asíes eran 5 !!!!!! así q dime conchetuale, q especial qeres q haga 🧐🧐🧐
bno eso es todo x hoy, nos leemos pronto jj, q tengan linda noche/día, muak muak 💗
ESTÁS LEYENDO
𖦹 ̤↵ 𝗢𝗧𝗔𝗞𝗨 ! minsung ܵ 🏹 ཿ
HumorMinho era un otaku que le pidió un abrazo a jisung en una feria de anime estando pasao a ala. ⩨♡゙ FIC! chileno ₊ slash ₊ comedia. ⩨♡゙ caps cortitos (excepto el primero) ⩨♡゙ mención de parejas secundarias.