"vergüenza"

1.1K 138 190
                                    

Todo pasó tan rápido que todavía lo estaba procesando.

Hace un ratito, el Jisung y el Matías empezaron a discutir, cuando el bully le sacó en cara lo "bonito que le dejó el ojo" el Han se enfureció al saber que le había pegado y peor aún que no se arrepentía y le chantó tremendo cornete en el hocico.

El Han estaba super orgulloso de sí mismo así que le importaba un pico que llamaran a su mami, mejor aún, así ella también lo felicitaba.

–CABRO CULIAO QUE CHUCHA HICISTE AHORA.

La señora Han llegó pegándole un paipe terrible fuerte.

–Mami yo te explico, ese culiao de ahí –lo apuntó– le pegó a mi amigo.

–Y tú saltaste y le pegaste de vuelta.

–Sipue.

Contrario a lo que todo el mundo pensaba, la señora Carmen estaba orgullosa, pero no podía felicitar en público a su hijo o la iban a tachar de mala madre.

–Mira que me saliste weoncito ah.

Le pegó otro paipe mientras por abajo de la mesa le hacía un pulgar arriba y le guiñaba el ojo.

Después de una larguísima y latera charla con el director los dejaron ir a todos, menos al Matías y sus papás, gracias a la tía del negocio y al Han lo iban a suspender y todavía tenían cosas que advertirle.

–Gracias... y perdón porque te retaron también.

–No es nada.

El Jisung se acercó y suavecito le dejó un besito en la mejilla al cabro, que se sonrojó entero.

–Si te vuelven a hacer alguna weá me deci ¿ya? voy en el segundo B ¿y tú?

–Segundo D... oye y... queri ir a tomar un helaito? yo invito.

Minho le dedicó una sonrisa suavecita, una que hizo al Jisung morirse de nervios por alguna razón que no quería admitir. Acepto pero encantado la invitación y fueron a una heladería que había en un mall cerquita.

Se pidieron dos aliados uno vainilla chocolate pa él y uno frutilla chocolate pal rusio. Pasaron la tardecita vitrineando el costanera y conversando de cualquier weá, lo que más les importaba en ese momento era estar en compañía del otro.

–Oye y qué te gusta a tí? –Preguntó.

–Ah?

–La otra vez me preguntaste qué me gustaba y yo te dije el hentai, pero no me respondiste más.

El Jisung se acordó de ese vergonzoso momento y le dieron ganas de meter la cabeza en un hoyo.

–Si... por qué te gusta el hentai?

–Porque soy pajero...

A Minho no lo enorgullecía, pero al menos sabía su lugar y era sincero.
Por su parte el Jisung estaba completamente en contra del porno y el hentai, así que ni los consumía ni se juntaba con gente que lo hiciera -a excepción del Minho- eso le había costado varias amistades, pero no se arrepentía.

Así que como no quería alejarse de él ni quería que siguieran las cosas igual, se pasó una hora -literal- explicándole los motivos por los que debería dejar de consumirlo.

–Oi que soy aweonao... de verdad que nunca ví más allá de mi pico... que vergüenza.

–Si, pero tranqui, al menos ahora sabes y ya no lo vas a ver.

–Sip, nunca más.

Cuando oscureció el Jisung se ofreció a llevarlo a su casa, ya que quedaba cerca de ahí se fueron a patita nomás, conversaron de todo en el camino y cuando llegaron niuno de los dos se quería despedir.

–Ya... que te vaya bien, cuídate y me avisai cuando llegui.

–Sisisis.

Antes de arrepentirse y mientras le daba un abrazo de despedida el Jisung le dió un besito en la mejilla y se fué rapidito todo avergonzao.




























HOAL

escribí este cap en media hora [swag]

toi en camino a mi casa, estoy edcribiendo esto un día antes d publicarlo y es d noche, hoy fuí a la nutricionista y m fue bien

m dejaron no desayunar !!

odio el desayuno pqe luego m duele la panza cuando como muy temprano 😢

además pasamos al mall chino y mi mami m regaló varias cosas, entre esas unos mochis q son muy ricos y tmb una cajita d madera muy linda <33

¿cmo andan ustedes? ¿q hacen? ♡

espero q tengan un bonito día yy recuerden que cualquier esfuerzo por más pequeño q parezca es importante♡ los y las quiero mucho muak muak 💗💗💗

𖦹 ̤↵ 𝗢𝗧𝗔𝗞𝗨 ! minsung ܵ 🏹 ཿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora