El Jisung se estaba riéndose mientras miraba el celu, el Minho era terrible chistoso y le mandaba weás super buenas siempre.
–Oye te voy a terminar quitando la weá de teléfono si segui así.
El Hyunjin lo amenazó porque estaba chato, había ido a su casa a pasar un ratito ahí hasta la once y el aweonao se quedaba pegao al teléfono y no lo pescaba ni en bajá.
–Ay perdón, es que el Min me estaba contando de-
–Epaaaaaa, ¿"Min"? andamos en confianza ya parece.
Se rió todo avergonzado el rusio, pa que mentir, si desde la última vez que salieron andaban conversando todos los días y na que poquito.
–Si es que... no sé.
–Bueno, después me contai más de como van las cosas, yo venía a invitarte al cum de mi pololo.
–Aaah! ese cabrito... cómo se llamaba?
–Jeongin, Yang Jeongin; tres años juntos y todavía no te aprendi su nombre weón.
–Puta no es mi culpa, nunca hablamos ni nos vemos y tú lo tratai de "mi chiquitito" ma encima.
Igual tenía razón, el Hyunjin casi nunca juntaba a su pareja con el Jisung y no por un tema de celos ni una weá así, sino que simplemente no solían darse las situaciones, el Jeongin tenía su propio grupito de amigos y no quería incomodar al Jisung invitándolo a un lado a donde no conocía a nadie... aunque era lo que estaba a punto de hacer.
–Bueno, como te decía, es su cum este sábado y me preguntó que si no queriai venir pa que se conocieran mejor, dijo que podiai invitar a alguien más si queriai pa sentirte como más cómodo nose.
El Jisung pensó altiro en el Minho.
Era la oportunidad perfecta, se iba a llevar mejor con el pololo de su amigo y como plus iba a ayudar a su cabro a que tuviera más amiguitos.
–Yaaaaa dale.
–En serio? chucha, pensé que ibai a ser más difícil.
–Noooo cómo se te ocurre.
Obvio que se le ocurria si el Jisung con suerte salía de su casa pa ir al liceo, odiaba los eventos con mucha gente y a la gente en general por eso su único y mejor amigo por años había sido el Hyunjin.
–Bueno, como te dije es el sábado, a las 5, la dirección te la mando después por mensaje, dale?
–Yap.
...
El día del evento el Jisung se puso su mejor outfit, andaba terrible fachero le encantaba como se veía así que andaba con toda la seguridad caminando pa ir a buscar al Minho a su casa.
Se demoró igual un poco porque vivían medio lejos, pero na que el metro y una micro no arreglen. Al llegar su mami lo invitó a pasar mientras lo esperaba y le ofreció un pastel de choclo que había hecho recién, el Jisung estaba cagao de hambre y no se pudo resistir así que se terminó comiendo dos pedazos.
Cuando el pelinegro bajó lo encontró chantandose terrible ensimismado el pastel en la boca y se cagó de la risa porque parecía ardilla con los cachetitos llenos de comida.
–Que te vei lindo comiendo.
El Jisung se sonrojó entero y le dió vergüenza que lo viera así, pero por otra parte estaba agradecido con el de arriba porque le había dicho lindo.
Cuando terminó el plato partieron al cumple y también se demoraron, estuvieron casi una hora andando en micro porque se perdieron a la mitad y tuvieron que tomar otra pa llegar a la casa, pero finalmente lo lograron.
En la casa estaba lleno de gente por todas partes, en unos parlantes gigantes sonaba antiromantic de los txt y a lo lejos veía al cumpleañero haciendo el bailesito de tiktok mientras hyunjin le aplaudía y le gritaba cosas como "lindo mi niño".
el día se lo pasaron conversando entre ellos más que nada hasta y comiendo papitas y chispops hasta que llegó la hora de cantar el cumpleaños feliz, todos se reunieron al lado del cumpleañero y la torta que estaba en una mesa chiquitita en el centro de todo. Los chiquillos estaban al ladito del Jeongin listos para cantar, y en eso que lo hacían el Minho se puso nervioso y de alguna forma justo todos estaban medio bajito cantando así que resonó más fuerte de lo que esperaba lo que se le salió.
–Cumpleaaaaanos... ¡años! quería decir años.
El Minho se quería morir de la vergüenza, todos se estaban cagando de la risa hasta el Jeongin.
HOLAAAAA
casi publico este cap si notita al final 😵😵😵😵 se m había olvidado q no la escribí y estaba a punto d publicarlo
equis, aquí tamo
cmo sndan?
yo toi: acosta todavía asíes, hace frío y nome quero levantar pero tenfo q ir a cocinar tot
q tal va su día?
el mió va bien creo
bno eso es todo, no tngo mucho q contar hoy, los y las quiero mucho mucho mucho, tengan bnito día nuak muak💗
ESTÁS LEYENDO
𖦹 ̤↵ 𝗢𝗧𝗔𝗞𝗨 ! minsung ܵ 🏹 ཿ
HumorMinho era un otaku que le pidió un abrazo a jisung en una feria de anime estando pasao a ala. ⩨♡゙ FIC! chileno ₊ slash ₊ comedia. ⩨♡゙ caps cortitos (excepto el primero) ⩨♡゙ mención de parejas secundarias.