"aer"

840 111 37
                                    

El Minho estaba en shock, no sabía de a dónde había salido eso y aunque era verdad no entendía por qué justo esa palabra. Estaba que se ponía a llorar recordando por lo que había pasado con el Matías.

Por suerte pa él, su mami había escuchao todo y fue altiro a verlo.

–Aer aer aer, qué e esa forma de expresarse ah?

–Chuta que saltó lejo el maní.

–Sipue, y bien lejos fíjese –Se metió también el Jisung.

–No vinimo acá a que me tratarai mal a mi cabro –Siguió la chora Inés– y por más que le gusten los hombres no teni na que usar esa palabra con él.

–Siiii, yo dije que somos pololos porque pensé que ya sabían algo o no sé pero no era na pa que viniera a ofendernos.

El pedro estaba terrible nervioso, tenían razón, pero como era un weón terco no pensaba admitirlo por na del mundo.

–Ya pero si este mundo tiene libre expresión o no, no me vengan a wear que salieron de cristal también.

Sabía que la estaba recontra cagando pero no le bastaba con eso y seguía soltando lo primero que se le venía a la cabeza.

La señora Inés se dió cuenta de que el Minho estaba apretando las manitos y que estaba a punto de llorar, le hervía la sangre de la rabia y estaba chata de su hermano así que partió a la pieza a agarrar las cosas que habían llevao y lo echó too en las mochilas. El Pedro la siguió porque pensó que iba a ir a buscar un cuchillo o algo con lo chora que era pero no, aún así se asustó cuando vió que estaba guardando todas sus cosas porque sabía lo que se venía.

–Qué está haciendo suegrita? –Entró el Jisung a la pieza también con el Minho agarrados de las manos.

–Nos vamo de esta weá así que agarren sus cosas chiquillos.

Dicho y hecho, por más que su hermano se intentó disculpar arrepentido de lo que había pasao la Inés ni lo pescó, tomaron sus cosas y se fueron rajaos en el primer bus que encontraron. La tía se disculpó todo el camino, y los chiquillos andaban achunchaos pensando que por su culpa se habían ido.

–Oigan de verdad perdón, les juro que nunca más los voy a exponer a algo así.

–Perdonenos usted –Dijo el Jisung– ahora por nuestra culpa se peleo con su hermano.

–Aaah por mí que ese weón se pudra, si no los quiere yo tampoco lo quiero a él.

El Minho sonrió un poco triste, quería harto a su tío, pero su mami tenía razón.




























HOLAAAAA

cmo tannn

yo toi bn, edtoy viendo el juego del calamar y ta muy bna aunq m deja muy tensa 😩😩😩😩😩😩😩😩

ustdes la vieron?

bno nose q más decir quiero puro seguir viéndola 💔💔💔💔💔💔

chao no vimo, cuídenseeeeeeeeee💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

𖦹 ̤↵ 𝗢𝗧𝗔𝗞𝗨 ! minsung ܵ 🏹 ཿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora