"nuevo"

816 103 48
                                    

Cuando volvieron a santiago ya estaba empezando el segundo semestre, y con eso se sumaron algunos estudiantes nuevos. El Minho estaba emocionado por eso porque era su oportunidad de conseguir amigos.

Justo se le acercó uno de los niños en medio de la clase de lenguaje a pedirle algo.

–Oye me dai aguita? es que no traje mi botella.

–Sisi, toma.

Le pasó la suya y el loco altiro le dió las gracias y le guiñó un ojo, el Minho quedó medio watafak pero pensó "bueno, hay gente que es así".

Después de la clase de nuevo se le acerco, esta vez a devolverle la botella ya vacía.

–Taba terrible rica, igual que tú, gracia.

"Kieeeeeeeee" fue lo que pensó, no tenía idea de qué chucha estaba pasando, así que prefirió ignorarlo y sonreír incómodo.

–Oye y como te llamai, yo soy Seungmin.

–Minho.

–Con razóoon, si eri terrible mino po.

El weón como era medio lento no sabía si le estaban tirando los perros o si solo era así por naturaleza y quería ser su amigo, pero como era shy y le daba cosa pararle los carros lo dejó ser nomás.

–Bueno y... vai a almorzar solo?

–No! pero si queri me podi acompañar.

–Weeena, vamo entonces.

Fueron a la cafeteria porque el Jisung se había inscrito en la juna hace poco y estaba comiendo ahí porque le daba paja hacerse el almuerzo.

–Hola bonito.

–Hoooola cómo estai, uy –De repente vió al cabro con el que venía su pololo– holiiii.

–Wena wena, como andamio.

La parejita se rió y se pusieron a conversar altiro, iba todo terrible bien hasta que el Jisung se empezó a dar cuenta de lo pegote que era el Seungmin, a cada rato andaba tocando al Lee, le tomaba las manos, cuando se reía le palmeaba el hombro, de repente lo tomaba de la cintura de la nada, todo super raro, y ahí se dió cuenta de lo que estaba pasando.

Le querían quitar al pololo.

Y el Jisung no era na infantil, no se iba a poner a hacer lo mismo solo porque alguien le estaba tirando el corrio a su pololo, pero las ganas si que no le faltaban.

Aunque todavía no hacía nada, porque no estaba del todo seguro de qué hacer, nunca le había pasao algo así, sus ex pololos siempre alejaban a la gente si veían que les estaban coqueteando, pero no entendía por qué el Minho no lo hacía, sabía que era medio weon pero nunca pensó que tanto como pa no darse cuenta.

O quizás él era un exagerado y solo se habían hecho amigos cercanos

–Oye Minho, me acompañai al baño?

"Te freíste maricón culiao" pensó, todos en ese liceo sabían lo que significaba esa propuesta, era un claro vamos a hacer weás juntos al baño.

–Si dale.

Bueno, quizás todos menos el Minho.




































HOLAAAAA

cmo andan, he vuelto dnvo

escribí este cap muy rápido pqe estoy en matemática y cmo no entiendo un carajo decidí actualizar 💪💪💪

algn q sepa cmo chucha se saca la razón de una homotecia q me explique xfavor les doy todo lo q tengo

bno eso, no tngo mucho q contar, mañana m iré a hacer unos exámenes q me pidió la nutri y dsp voy a pasar a rosas y bandera a buscar cosas q quiero comprar así q no estaré en casi todo el día, y el sábado quizás tengo ensayo así q es probable q el domingo vuelva a actualizar

q tal están ustedes? q estaban haciendo?

espero q les vaya bien hoy, muak muak 💗💗💗

𖦹 ̤↵ 𝗢𝗧𝗔𝗞𝗨 ! minsung ܵ 🏹 ཿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora