Extra II. Perspectiva de Jaemin.

23.8K 1.8K 369
                                    

Muchos pedían que hiciera un extra de como sucedió el rollo del odio de Jaemin por Jimin. Aqui esta el inicio de su odio y resentimiento por su hermano.

__________________________________



JAEMIN:





Muchos, muchos años antes...

Me muerdo los labios y mis mejillas se ponen calientes al verlo andar por los pasillos del instituto. Su solía presencia me pone flotando entre las nubes.

- ¿Estas enamorado, eh? -mi amiga Yunni empieza a molestarme pero la ignoro para ver desaparecer a esa persona que me tiene atontado.

Min Yoongi

Es tan lindo. Tan maduro y es todo lo que quiero.

- ¿Tu crees que se fije en mi? -le pregunto a mi amiga, esta asiente llenandome de esperanzas.

Suspiro enamorado.

El profesor Min Yoongi me tiene así.

Escucho silbidos y salgo de mis pensamientos para observar a mi hermano Jimin, esta pasando por los pasillos y un gran grupo de chicos babeando por su persona. Es tan llamativo a simple vista. Tiene una personalidad, una conducta sexy y es perfecto en su andar.

- Ash... Jimin no se cansa de andar de puto.- murmuró Yunni riéndose, frunzo las cejas y la miro molesto.- Lo siento, olvido que es tu hermano.

Rodé los ojos.- Si, pese a su comportamiento rebelde, es mi hermano.

Un hermano con él cual no tengo nada en común. Somos gemelos, iguales y tan diferentes. Lo quiero a mi manera. Y tambien me preocupa como esta comportandose porque gracias a eso tiene muchas discusiones con Mamá.

- ¿Vamos a espiar al profesor Min? - propone Yunni.

Sonrio y acepto.

Caminamos rumbo a la sala de profesores que es donde suele estar el profesor Min Yoongi a estas horas de receso. Al pasar por la biblioteca, nos detenemos por...- Mira Jaemin.- dice Yunni señalando a un chico flaquito y con anteojos que está solo y leyendo un libro.- Ese es Jeon Jungkook, escuché que estuvo coqueteando con tu hermano en su fiesta de cumpleaños.- mi amiga se ríe bajito y siento curiosidad de sus burlas.- Pobre iluso piensa que Jimin lo va a buscar de nuevo. Ambos sabemos que a tu gemelo le gustan más atractivos.

En eso tiene razón. Jimin es muy popular y dudo mucho que ese tal Jungkook entre en sus estándares de gusto.

Me encojo de hombros y digo: - Mejor vamos a buscar al profesor.- estar viendo a ese chico me aburrió y yo quiero ver a mi profesor que tanto me encanta.

Yunni asintió.

Seguimos nuestro camino y llegamos a la sala de profesores. Sin hacer ruido nos apegamos a la puerta y subimos lentamente nuestros rostros para espiar por la pequeña ventana.

Frunzo el ceño al no ver a mi profesor. Lo cuál es extraño porque siempre esta aquí a estas horas.

¿Donde se metió?

- Vamon...- me quedo callado y mis ojos se abren de más al ver la escena.

Jimin y el profesor Min Yoongi se levantan del suelo, arreglándose la ropa. Habian estado todo el tiempo ahí y no nos dimos cuenta, pero lo que pasa a continuación me rompe el corazón. Ellos se besan y Min Yoongi lo toca por todos lados, contento de tenerlo entre sus brazos.

- Me gustas Jimin...

Sin darme cuenta estoy llorando, me alejo de ahí y salgo corriendo con Yunni siguiéndome los pasos. Corro, corro, alejándome hacía los baños en donde entro para llorar.

Ocupando su lugar || kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora