JUNGKOOK:
Meses después...
Acaricio su cabello y dejo caricias para tranquilizarlo de los evidentes nervios que tiene. Entiendo su preocupación y sé que él está asustado en cada control que viene a hacerse al hospital.
- Jungkookie.- susurró tomando mi mano.
Lo aprieta para sentirme.
Y su mirada lo tiene puesto en su vientre demasiado hinchado para solo seis meses de gestación.
- Bien, ahí estan. Por fin se dejan ver.- señala la doctora. Tanto Jimin como yo, observamos la pantallita.- Serán gemelos. Ambos varoncitos.- nos informa después de minutos.
Jimin rompe a llorar. Él ha estado muy sensible y llora por todo pero esta noticia lo puso a llorar a mares. Me toco dejar besos en su rostro para calmarlo.
- Gemelitos, mi amor.- dice mirándome con aquellos ojos brillosos que tanto me encantan.
- Gracias, mi vida.- digo emocionado.
Ahí delante de la doctora. Lo beso transmitiendole mi cariño y amor con ese íntimo contacto.
- Tu embarazo sigue siendo riesgoso y más en la etapa a la que entras...- me separo de Jimin al escuchar a la doctora.- Cuídate estos meses o adelantaras el parto antes de tiempo. Por seguridad no salgas mucho de casa.- recomienda.
Me preocupo enseguida, y es que Jimin no ha tenido un buen proceso de embarazo por los problemas que hubo en la familia Park.
Temo por su salud y por los bebés.
- Ya escuchaste, cariño.- le dí una mirada acusadora.
Jimin asintió, comprendiendo lo que puede ocasionar ser imprudente.
Después de escuchar más indicaciones de la doctora, salimos del hospital para regresar a nuestra casa.
Si, nuestra casa.
La que compramos hace un mes, pagando mitad a mitad como acordamos. Jimin fue el mas emocionado porque se encargó de decorarlo a su manera y deje que lo haga porque no le negaría nada a él.
- Ahora si se dejaron ver. Son dos niños.- escucho como le cuenta por celular a sus dos amigos.
Los cuáles son novios desde hace un mes y sospecho que nos visitaran dentro de un rato para saber el chisme completo sobre nuestros hijos.
- Si, si, Tae. Los esperamos para la cena.- dice Jimin y corta la llamada.
Sospecha confirmada.
- Jimin, ¿Tienes hambre? - pregunto al notar que se acaricia la barriguita.
- No, aún no.- hace un puchero sexy y me mira travieso.- Quiero que me hagas mimos para relajarme.- pide sentándose sobre mi regazo.
Pesa mucho.
Pero no se lo digo o lloraría de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Ocupando su lugar || kookmin
FanfictionSiempre ha sido catalogado como el gemelo malo, el gemelo rebelde y... ¿por qué evitar decirlo? El gemelo "puto" por tantas libertades que ha tenido en el instituto. A diferencia de Jimin, Jaemin su gemelo era y es amado por todos por ser un "ángel"...