Capitulo 20.

21.8K 2.4K 735
                                    





JAEMIN:






Meses después...

(A dos días que termine el plazo)





Enojado, ofendido y humillado, así me siento porque Andrew esta evitando mis llamadas.

Es un idiota.

- Él se hará responsable de mi si o si.- murmuro molesto y me decido a ir a donde tengo prohibido acercarme.

En un taxi llego a la empresa de Andrew. Me escabullo de la recepcionista y preguntando donde es la oficina del jefe, llego. Al acercarme a la secretaria tuve que decir que él me esperaba. Ella me miro mal, por lo que supuse que es otra de las amantes de Andrew.

Al maldito le gusta tener un harém de amantes.

Y yo de iluso pensando que era el único para él.

- El Señor Terrens en estos momentos está ocupado con su esposa en una reunión privada. No creo que sea oportuno.- habló con repulsión.

- Mejor aún para los dos.- le guiño el ojo.

La secretaria ahora si me enseñó una sonrisa de complicidad dejándome el camino libre. Dirijo mis pasos a su oficina y entro de improviso. Andrew y su esposa que leían unos papeles se detienen y ambos me observan asombrados.

- ¿Quién eres tú?.- preguntó la mujer.

Una mujer fea y sin nada de gracia, ahora entendía porque Andrew busca en otra parte lo que no tiene la esposa.

Pobre cuernuda.

- Querido creo que esta es la única manera para poder verte.- menciono y río viéndolo a lo que Andrew me fulmina con la mirada.

- No es el momento Jimin.- habla entre dientes.

La esposa nos observa a ambos sin comprender.

- Claro que es el momento. Estoy embarazado de dos meses y tu solo me dejas de lado. Estás muy equivocado si crees que no te harás cargo de nuestro bebé.- le reclamo furioso.

Embarazado.

Me dejo embarazado.

Él me aseguró hace una semana que se haría cargo del bebé pero fue una mentira, me dejo de llamar y buscar.

- ¡¿Qué?!- grita la mujer al borde del colapso.

- No le creas cariño. Es un oportunista.- dijo Andrew a su esposa.

Es su bebé y de nadie más.

Con los otros dejé de estar para centrarme solo en Andrew e irnos de viaje por el mundo. Es el padre aunque él lo niegue.

- Es tu hijo.- lo miro ofendido.

- Maldito, otra vez con tus amantes.- la mujer empieza a lanzarle cosas del escritorio a su esposo.

- Búscame en mi departamento Andrew.- me despido mandándole un beso volado.

Salí de esa empresa más aliviado, si su esposa sabe de lo nuestro será más fácil. Él se va a ocupar del bebé y quién sabe, hasta me hace su esposo.

Regreso al departamento de Jimin para descansar un poco, el embarazo me causa agotamiento rápido y solo pienso en estar cómodo en cama.



(...)






La puerta es tocada una y otra vez.

Me despierto asustado por los golpes insistentes, me dirijo a abrirla y al momento que lo hago, Andrew me toma del cuello apretandolo con fuerza.

- Escúchame maldita perra.- abrí los ojos de más y forcejee para que me suelte.- Acabas de arruinar mi matrimonio, el cuál es una maldita alianza con el líder de la mafia de Italia. Me lo vas a pagar ahora mismo sucia escoria.- me ahorca más fuerte.

- Andre...ew.- hablo apenas pero él no se detiene.

Por suerte unos vecinos que oyeron el ruido, entraron al departamento y me separaron de Andrew.

- Llamaremos a la policía.- le advierte un vecino.

Tosí tratando de recuperar el oxigeno.

- Juro que me la pagarás Jimin. - amenaza antes de irse.

- ¿Estas bien Jimin?.- me preguntan los vecinos a lo que asiento.- Encierrate bien y llama a la policía para que vengan de inmediato y hagas tu denuncia. Estas en peligro por ese hombre y de paso nos pones en peligro a todos en el edificio... ¡Denuncialo!

- Gracias por todo. Eso hare.- los acompaño a la puerta. Y una vez solo me recargo en la puerta, llorando por lo sucedido.- Me he metido con un mafioso. Me gusta un mafioso. Tendré un hijo de un mafioso.

Andrew se metió por cada poro de mi piel, y deje que haga lo que desee en mi, incluso nos hicimos un tatuaje juntos. Él se hizo un sol en la mandíbula y yo una pequeña luna detrás de la oreja, donde casi no se nota.

- Fui un estúpido, él me hara daño.- susurro asustado.

Entonces, pienso y llego a la conclusión que esta es la vida de Jimin no la mía y él debe afrontar a Andrew.

No yo.

- Después de todo tendré que regresar con mi familia.

Saco las maletas y alisto muchas prendas de Jimin para regresar a mi hogar y hacer el intercambio con mi hermano.

Y justo...

Faltan dos días para que acabe el plazo de los seis meses.

- Jungkookie será un buen padre de nuevo.- reí cerrando las maletas.




(...)



Llego al aeropuerto y registro las maletas.

No llamo, ni aviso a Jimin que iría para allá.

Es mi casa, mi esposo y mi hijo, así que puedo ir de regreso cuando se me de la gana. Jimin solo es un usurpador en sus vidas y yo soy el verdadero Jaemin.

Cuando el avión despega me relajo en mi asiento porque por fin estoy fuera de peligro, lejos de Andrew.

Lejos de fingir la vida de Jimin.

Ocupando su lugar || kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora