Capitulo 25.

23.7K 2.7K 992
                                    






JIMIN:




¿Qué hizo Jaemin para que Andrew viniera hasta Busán?

Esto me da mala espina.

— ¿Quién es Jimin? — pregunta Andrew rebotando la mirada de Jaemin a mi.

Debería decir que Jaemin tiene la culpa de lo que sea que haya hecho pero yo soy Jimin, soy el único culpable por involucrarme con alguien como Andrew.

Suspiro y levanto la mano.— Yo querido.

Andrew deja a mi hermano, lanzandolo sin medir su fuerza al suelo para después acercarse a mi, tomándome del brazo con brusquedad.

— Quiero asegurarme que eres Jimin. No quiero un estúpido juego de gemelos...— menciona y toma mi rostro para revisar detrás de mi oreja.

No entiendo.

— Soy Jimin, querido.— le aseguro pero escucho que se ríe.

— No eres Jimin.— me suelta y  toma otra vez a Jaemin del cabello, ocasionando que Jungkook grite entre lágrimas para que suelten a su esposo.

No me gusta verlo así por nuestra culpa.

Tengo que hacer algo.

— Este es Jimin.— se ríe mostrando un pequeño tatuaje de luna que Jaemin tiene detrás de la oreja.— ¿Me querías engañar maldito prostituto?

Ay, no.

Si es un estúpido mi hermano como se le ocurre.... ¡Ah!

— Jaemin, ¿Qué has hecho? —me preocupo.

— Jimin pide que lo suelten, él está embarazado.— suplica Jungkook, su mirada recaía.— Mi hijo, salvalo.

Mierda.

Mi pecho se oprimió ante su desespero.

Decido insistir.— Andrew, yo soy Jimin. Él que te hizo sentir más de cinco orgasmos en una noche, fue tanto placer que enseguida te quedaste dormido y te sentiste apenado por eso.

Ok, demasiada información.

Pero eso lo sabíamos solo él y yo.

Me mira confundido y otra vez dejando de lado a Jaemin, se acerca a mi y me escanea de arriba a abajo, empezando a dudar.— ¿Dónde nos conocímos? — pregunta Andrew, mirándome directo a los ojos.

— En un bar. Tu estabas bebiendo con unos amigos y te acercaste para coquetearme. Desde ese día, nos convertimos en amantes.

Andrew asiente con la cabeza.

— No entiendo nada.— se lleva las manos a la cabeza y sigue pasando la mirada de Jaemin a mi.

Llego el momento de decir la verdad y todo el peso caiga sobre mi.

Porque será así.

— Él si está embarazado de ti...— aclaro, Andrew se enfureció.— Mi hermano ocupó mi lugar durante unos meses y estuvo contigo.— Confieso.— Y yo ocupe el suyo, viviendo aquí, en Busán.

Miro de reojo a Jungkook.

Se mostró, ¿Impactado? ¿Destruido? ¿Destrozado?

Ninguna palabra definiría su reacción ante el daño que le hicimos Jaemin y yo.

— Eso explica porque sentía que no eras el mismo divertido de antes.— murmuró Andrew.

Jaemin lo mira mal desde donde esta pero no dice nada ante el miedo que siente.

Ocupando su lugar || kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora