Capitulo 1.

42.6K 3K 937
                                    

JIMIN:




— Me encanta que lleves puesto trajes de color rojo. Resalta tu belleza y grita lo sexy que eres.— alaga mi acompañante mientras acaricia mi rostro.

Lo sé.

Alejo la copa de vino de mis labios y le guiño un ojo.

— ¿Sabes que me encanta a mi? — pregunto y él niega sonriendo ladeado.— Me encanta que lleves puesto tu anillo de casado. Haces más excitante y peligroso nuestros encuentros.— termino de decir en un tono coqueto y a este punto la lejanía es inexistente entre nosotros.

Esta es mi vida y la vivo al máximo. No me preocupo en nada más que en mi mismo, y como no, si mi familia me vetó y aisló de ellos, me alejó de sus vidas "perfectas", no me llaman para invitarme a algun evento inportante desde que mi gemelo Jaemin se casó con Jungkook, mi primer y único amor. Muchas veces intenté ir a verlos, en navidad para ser preciso pero no podía aparecer donde no me han invitado y no soy muy bien recibido en el pueblo de Busán - Corea donde nací. Por eso huí, para hacer mi vida en Nueva York donde me divierto y no le rindo cuentas a nadie.

Y eso me encanta, soy libre.

— Pídeme lo que quieras Jimin y lo tendrás enseguida.— murmura Andrew uno de mis amantes con quién suelo divertirme y como muchos cayó a mis pies al no resistirse a mis encantos.

Es casado y tiene mucho dinero, lo segundo me importa más para que podamos divertírnos juntos.

Si, soy un interesado con mis conquistas.

— Por el momento disfrutemos la noche querido.— le hablo con el mismo tono, seductor como sé que le encanta.

Sonríe y asiente. Alza su copa, entiendo y junto nuestras copas de vino para posteriormente beber mientras nos miramos.

No pasa mucho. Al rato terminamos acostándonos y saciando su deseo sexual por mi en un lugar privado donde el suele llevarme.

— Adios bello Jimin.— se despide dejándome en la entrada de mi edificio a horas de amanecer.

— Adios Andrew querido. — le contesto rozando nuestros labios en despedida.

— Esto es para ti. — me entrega una cajita antes de irse.

— Gracias.— un último beso e ingreso a mi edificio para dirigirme a mi departamento, al llegar y estando totalmente agotado solo me desnudo para lanzarme a la cama.

Abro la caja que me dió Andrew antes de irse, una sonrisa aparece en mi rostro al descubrir lo que es.

Una tarjeta de crédito sin límites y un brazalete de perlas.

— Es poco acostumbrado a lo que me dan otros pero lo vale.—reí para dejar sus regalos a un lado.— ¡Sigue intentando Andrew! — sigo burlandome pero mi risa se calla al observar la cómoda a lado de mi cama donde esta en un marco esta una fotografía de mi madre, mi gemelo y yo, me puse mal de inmediato así que lo tome en mis manos unos segundos para después guardarlo en el primer cajón de la cómoda.

— Que puto es Jimin... No se respeta... Es un fácil.— imito voces de algunas personas que hablaban mal a mis espaldas en Busán.

Todos me miraban con ojos juzgadores y cuchicheaban en grupos, era obvia la razón, les molestaba mi rebeldía en el instituto. Venir a Nueva York fue lo mejor para así no escuchar ni ver a gente que me odia.

— Jungkook — pronuncio su nombre con un dejo de tristeza.

El esposo de mi hermano. El primer chico de quién me enamoré y él único a decir verdad. Un chico tan diferente a los demás sin duda alguna. Río recordando. ¿Como lo conoci? En una fiesta suya organizada por su cumpleaños, yo me cole a esa fiesta con unos amigos, ahi vi por primera vez a Jungkook un chico que parecia fuera de este mundo, ese día hablamos mucho, acordando volver a vernos, no esperaba que semanas después empezara a salir con mi gemelo Jaemin. Eso me afectó  bastante pero no lo demostré y trate de ignorar lo que pasaba pero solo era por fuera porque por dentro sufria. Y según escuché murmullos de chismes, a Jungkook le contaron sobre mi reputación, y supongo que sé lo pensó dos veces y por eso no me buscó. En cierta parte lo entiendo.

Ocupando su lugar || kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora