Sarvy se quedó en shock pues, aquello no era algo que se viera todos los días. De repente abres la puerta, y hay un "clon" tuyo de otro color.
Pero las preguntas irían después, pues primero tendrían que ayudarlos ya que se veían cansados y además parecían estar muertos de fría, a la par que inconscientes.
Ruv llevó a su igual hacia su habitación, mientras que Sarvy y (T/N) llevarían a la de los ropajes religiosos hacia la habitación de la peli-morada, donde la tumbarían y tomarían su temperatura respectivamente, la cual estaba demasiado debajo de lo normal, por lo que tuvieron que tomar medidas.
-Sarv, trae una bebida caliente o algo mientras yo busco la manera de hacerla entrar en calor - dijo (T/N) mientras buscaba mantas u otros materiales.
-Voy - dijo con simpleza para salir de la habitación.
-Mmm, que raro - dijo el peli ____(C/C) mientras arropaba más a "Sarvente" -Es exactamente igual a Sarv - mencionaba mientras pasaba su mano por el rostro de aquella mujer, examinándolo - Debe de haber alguna explicación, mejor voy a sentarme a analizar esto, es demasiado raro - se sentó en la cama a seguir observándola. Pasó bastante rato mientras (T/N) seguía analizando todo lo que podía en ese momento, y Sarv aún no traía lo que él pidió. Pero de un momento a otro, aquella mujer despertó, respirando agitadamente - Dios santo, menos mal, estás bien. ¿Que es lo que os pasado?.
-Ella sin contestar miró hacia todos lados, viendo donde estaba hasta que lo vio a él. En ese instante sus ojos se hicieron lágrimas - ¿(T-T/N)?
-¿Tú también sabes mi nombre? ¿C-cómo? - preguntó él, pero no obtuvo respuesta, en cambio, esta lo abrazó con bastante fuerza además - A-ahhhhm... ¿vale? - (T/N) correspondió con suma confusión y ruborizado. Estuvieron un momento así, hasta que escucharon como una bandeja se caía - S-sarv? - se separó del abrazo un poco rápido, sorprendiendo a la del pelo rosa. Sin decir nada recogió la bandeja, donde llevaba una taza de té que ahora estaría esparcido por toda la bandeja - Espera voy a ayudarte. Espérate aquí señorita, valla recordando que fue lo que pasó.
-Fue camino a la cocina, donde se encontraría con Sarv, que no se encontraba en el mejor humor - ¿Y tú qué? Puedo, arreglarlo sin tu ayuda, sigue con ella.
-No es nada de lo que puedas pensar - dijo (T/N) tranquilo -Solo que parecía necesitar un abrazo, como tú ahora mismo, jeje.
-No d-digas tonterías - decía ella mientras volvía a calentar agua - Dime una cosa, ¿la conoces?
-Pues no en realidad, lo que me resulta extraño ya que ella a mí sí - respondió con curiosidad. Miró otra vez hacia ella, quién estaba arqueando una ceja - Vamos, estoy siendo sincero. Por cierto, es exactamente igual que tú, solo que en otro color.
ESTÁS LEYENDO
Calentando un corazón helado (Swap!Sarvente! x Male!Reader!) (Updates Lentas)
FanfictionTras un repentino hecho que marcaría la vida de (T/N), se encontraba en lugar extraño el cual no reconocía donde conocería a un dúo de lo más extraño, pero hubo algo, o más bien alguien, que llamaría su atención... ==================================...