Capítulo 16 (Remastered) - El Amor: Eterno Titiritero

216 9 4
                                    

(T/N) estaba huyendo. No sabía exactamente de qué, pero huía a toda marcha. Por el rabillo del ojo pudo avistar una sombra que se movía de forma errática, con tics nerviosos, veloces e inhumanos. (T/N) tenía miedo, no parecía que fuera a ganar en la persecución. Se chocó contra la puerta de la Iglesia, intentó entrar, pero estaba cerrada. Tuvo que girarse y sintió como la criatura comenzó a ahorcarlo con fuerza, se quedaba sin oxígeno. En un momento dado, la sombra lo levantó del suelo y lo estrelló contra la puerta, rompiéndola y lanzando a (T/N) en el proceso. Mientras caía, varias imágenes pasaban delante suya: el "amigo invisible", la batalla con Matt y Shaggy, la salida con Sarv en Avenue Altercation y el momento en el que llegó a la Iglesia. Pero también vinieron imágenes extrañas y borrosas en las que se podía ver a sí mismo en un coche a punto de chocar con un camión. El fuerte claxon de la máquina fue lo que le sacó del sueño.

-¡...! — (T/N) despertó de golpe, sentándose inmediatamente en la cama y comprobando por un par de segundos que no tuviera heridas de ningún tipo. Al no encontrar nada más que la venda de su ojo, que aún estaba en proceso de recuperación, soltó todo el aire en sus pulmones en un suspiro de alivio. Miró el reloj de caja alta de la habitación, que indicaba que eran las 8 de la mañana. Pero no había nadie más que él — ¿Hola?

Habían pasado un par de días desde el evento del "amigo invisible", y él aún tenía la pulsera de estrella en su muñeca, rara vez se lo quitaba. Extrañado de que Sarvente no estuviese a su lado, se levantó y se fue a la sala, encontrándose con P-Sarv, Alt-(T/N) y Ruv: la primera estaba con los brazos levantados, apuntando con las palmas hacia una de las paredes, donde aparecían intermitentemente unas luces de color fuxia; el segundo la observaba y el tercero estaba ocupado con su teléfono móvil.

-Ugh, es inútil... Sigue sin funcionar... — dijo con pena la monja de cabellos rosados.

-No te preocupes, sigue intentándolo. En algún momento podrás abrirlo — dijo el demonio para consolarla mientras le daba unas pequeñas palmadas en la espalda.

-Sip, esta vez lo hiciste mejor — comentó Ruv sin despegar su mirada del móvil, comenzó a escribir algo en este —. Y un par de besitos, y un corazoncito, o mejor dos... No, mejor solo uno.

-Ni siquiera estás prestando atención — le recriminó Alt-(T/N).

-Ahm, buenos días a todos — interrumpió el recién levantado peli__(C/C).

-Buenos días (T/N) — dijo P-Sarv mientras desviaba su mirada hacia el chico, solo para volver a fijarla en la pared — Aunque no están siendo tan buenos...

- ¿Estabas practicando tu magia?

- Si, pero sigue sin funcionar, tan solo observa — P-Sarv se concentró en la pared, las luces que aparecían eran cada vez más débiles —. Parece que mi magia está perdiendo fuerza.

- Quizás deberías tomar un poco de obo para tu magia — dijo el pelirrosado con un tono vacilón.

- ... (Wow Ruv, ahora entiendo por qué Azazel cayó a tus pies...)pensó para sus adentros el oji__(C/O) de la línea original.

- ... ¿Qué es obo? — preguntó inocentemente P-Sarv.

- ¡ESSSSSSSSS-s una pequeña, ahm, cosa que sirve para la magia, sí sí. Ahora me voy a cuidar el jardín — corrigió Ruv en cuanto vio la mirada asesina que Alt-(T/N) le lanzó, y se marchó a toda prisa.

- Ajá... Bueno, cambiando de tema, ¿habéis visto a Sarvente? — dijo (T/N).

- No, ¿por qué? — le preguntó el demonio.

Calentando un corazón helado (Swap!Sarvente! x Male!Reader!) (Updates Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora