En un lugar "alejado"
Dos personas se encontraban encima de un muro que rodeaba una ciudad. Estas dos personas parecían aburrirse bastante
-Viernes por la tarde y soy el único guarda que cuida la puerta - decía un chico castaño mientras botaba una pelota de béisbol. Este chico llevaba unas gafas azules por encima de los ojos junto a una pequeña venda/tirita en la mejilla izquierda. Además de traer puesto una chaqueta azul encima de una camiseta blanca, adornado con un pañuelo; junto a unos vaqueros negros unos tenis de color cian - Menuda manera de terminar mi semana dando la nota - decía sarcásticamente
-*Hmph* Y que lo digas - le respondía otra chica castaña quien estaba sentada en una caja. Esta jovencita tenía el pelo largo adornado con un lazo morado. Además de traer puesto un chaleco marrón y una camiseta de color morado junto a una bufanda del mismo color y un cinturón también marrón; y unos vaqueros de tono marrón (también) y una botas del mismo color.
A propósito, ¿dónde están todos? - tras preguntar, la castaña avistó un objeto de gran interés para nosotros? - ¿Qué? ¿Un barco? ¿A esta hora del día? ¿Quién podrá ser?
-Bueno, quienquiera que sea, esto será realmente interesante - decía él mientras sonreía y le alzaba la mano a su compañera - Ha sido un día aburrido, esto será divertido - fue lo último que dijo antes de saltar los dos del muro con bastante agilidad para aterrizar en el muelle.
No mucho tiempo atrás
Visión tuya
Estaba echado en la cama de mi camarote, sin nada que hacer, bastante cansado debido al viaje en barco. Avisté mi reloj de mesa el cual marcaba las 19:30 lo cual está bien porque partimos a las 17:00 del día anterior.
-Hey (T/N) - me llamó Ruv. Él y yo compartíamos camarote mientras que Sarvy, digo Sarv utilizaba otro debido a... ejem, Obvias razones - Mira.
-¿Qué es lo que pasa Ruv? - respondí yo poniendo mi mirada sobre él a lo que señaló con el dedo la ventana por lo cual yo miré por ella, avistando que ya casi llegábamos a nuestro destino - Estamos por tocar tierra, ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
Calentando un corazón helado (Swap!Sarvente! x Male!Reader!) (Updates Lentas)
FanficTras un repentino hecho que marcaría la vida de (T/N), se encontraba en lugar extraño el cual no reconocía donde conocería a un dúo de lo más extraño, pero hubo algo, o más bien alguien, que llamaría su atención... ==================================...