Tras escuchar que aquel demonio tenía el mismo nombre que él, (T/N) solo le dejó paso a ese chico aún estando en shock. Automáticamente llamó a Sarv para que trajese a la otra monja mientras el nuevo visitante pasaba. En eso Ruv, iba donde estaban ellos junto a él mismo pero en gris.
Cuando (T/N) y el otro (T/N) se sentaron, aparte de que Tania sirvió el desayuno antes de irse con Zeriatt, Ruv y su clon hicieron lo mismo. El peli ____(C/C) y el ruso rosa cogieron las tazas de café que tan amablemente les habían traído, para sorber mientras asimilaban lo que estaba pasando.
-Y... ¿ quién es él? - preguntaba confuso el pelirrosa señalando al demonio.
-Es..., ahm, (T/N) - dijo el peli_____(C/C) un poco serio, por que la situación lo ameritaba
-P-pero, (T/N) eres tú, ¿no? - dijo nervioso el ruso.
-Si, bueno es difícil de explicar - decía él sin pelos en la lengua - Deja que Sarv la traiga a ella y lo hablamos mejor.
Y así fue, Sarv trajo a la otra monja donde estaban los cuatro. La de pelo color chicle fue corriendo a abrazar al demonio de ojos _____, dejando en claro que el (T/N) que conocía era el que traía pequeños cuernos adornando su cabeza.
-Y bien, ¿ ellos quiénes son? - preguntaba Sarv señalando a los tres nuevos invitados.
-Es complicado de entender, pero... ejem, ellos son (T/N), Ruv y Sarvente... - respondió el oji ____(C/O) para dejar asiento a Sarvy al lado suya, quedando él en medio de los dos.
.-P-pero... - Sarvy se extrañó hasta más no poder por la respuesta, pero fue interrumpido por (T/N) quien puso su mano en su hombro.
-Tranquila, ahora ellos nos lo explicarán - dijo seguro mirándola. Él se giró para quedar mirando a los otros - Venga, disparad, quiénes sois y por que diablos os llamáis igual que nosotros.
-Habló primero el demonio - Bien, asumo que no necesitamos presentación, así que directos al grano - dijo para aclararse la garganta - Nosotros no somos de aquí, pertenecemos a un lugar exactamente como este, más es como una realidad paralela. No sé realmente como acabamos aquí
-Es verdad - decía la monja sentada al lado suya - Estábamos caminando por un pasadizo oculto por la zona de nuestra iglesia y cuando salimos de él nos topamos con la sorpresa de estar en un lugar igual que el nuestro solo que, extraño. Igual el frío nos tomó por sorpresa ya que en nuestro hogar era casi llegando el verano, muy aparte que la neblina de la noche nos separó a Ruv y a mi de (T/N). Entonces ahí fue cuando nos encontrasteis.
-V-vale, algo extraño pero okey - mencionó (T/N) mientras seguía tomando su café - Bien, y ahora ¿cómo os mandamos de vuelta a vuestro hogar?
-Yo no sé, aquí no hay ningún pasadizo oculto ni nada de eso - decía Sarvy
-Tranquila, pff, para mi no es ningún problema - decía la monja rosa para levantarse - Puedo abrir un portal yo misma - mencionaba mientras ponía una mano en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Calentando un corazón helado (Swap!Sarvente! x Male!Reader!) (Updates Lentas)
Fiksi PenggemarTras un repentino hecho que marcaría la vida de (T/N), se encontraba en lugar extraño el cual no reconocía donde conocería a un dúo de lo más extraño, pero hubo algo, o más bien alguien, que llamaría su atención... ==================================...