Seguí la recomendación de Ruv y fui a buscar a (T/N) por todo el lugar. Después de 5 minutos de búsqueda, casi me di por vencida hasta que recordé que aún faltaba por revisar la cocina, así que hacia allá fui.
Visión tuya
Llegué a lo que parecía ser una cocina, era bastante amplia y estaba muy decorada. Todo parecía tener orden, todo estaba muy bien acomodado y bien distribuido en los distintos cajones y pequeños armarios.
-Así que una cocina dentro de una iglesia - dije yo "para mí mismo" - Que extraño
-No lo es tanto, varias iglesias las tienen - escuché una voz proviniendo de la entrada, a lo que volteé la cabeza.
-Uhm? Ah. Hola Sarvy - dije saludando mientras movía levemente la mano de forma horizontal.
-Sarv, llámame Sarv - me corrigió Sarv acercándose - Sarvy es más un apelativo cariñoso que solo utiliza Ruv - añadió - Y que me lo diga un recién llegado es poco... extraño.
-ª - respondí algo confundido.
-Bueno, a lo que iba. Te he estado buscando por 5 minutos porque quería proponerte algo - dijo ella de forma directa.
-Pues venga, dispara - le dije seguro
-¿Te gustaría ayudarme a limpiar el sótano? - me propuso dando una sonrisa claramente forzada - Hace más de medio año que no bajo
-(¿Más de medio año?) Mmmh... Dale, ¿por qué no? - le respondí de forma calmada
-*sigh* Ok, voy por el material, tu espérame en el salón principal .
Tras ello, Sarv se fue a recoger el material de limpieza mientras yo me dirigí hacia donde ella me dijo.
-Ya estoy - dijo ella viniendo hacia mi - ¿Bajamos o qué?
-Si, si. Mejor vamos - respondí con tranquilidad mientras empezábamos a bajar hacia el sótano.
La puerta de este, se encontraba tras unos cuantos escalones. Sarv abrió la puerta con una llave que traía entre manos. Al abrirla una cantidad excesiva de polvo inundó el aire de ese momento, obligándonos a toser. Por suerte, el polvo era lo único que daba indicios de que había pasado mucho tiempo, no había humedad ni tampoco animales roedores invasores.
Inmediatamente nos pusimos a barrer el suelo, había demasiado polvo en él. Mientras yo intentaba mantener una conversación de más de 10 segundos, me topé con algo extraño.
-¿Y eso? - dije señalando una aparente caja con forma extraña.
-No lo sé. Ruv es el que más entra aquí. El traía cosas que se encontraba por ahí cosas que se encontraba por ahí - me respondió mientras se acercaba a donde señalé. Sacó a la luz el objeto en cuestión.
-Anda, si es un cofre - dije al ver con claridad que es lo que sacaba del sitio.
-Si me pregunto de qué será - dijo ella. Se dio cuenta que traía un grabado junto a una nota - Mira esto - mencionó al soplar el polvo del cofre.
-*cof* Qué dicen? *cof* -pregunté en la medida de lo posible mientras tosía.
-A ver - dijo antes de acercar su cara al cofre - Si no leo mal pone, "Rodelheinner"
ESTÁS LEYENDO
Calentando un corazón helado (Swap!Sarvente! x Male!Reader!) (Updates Lentas)
Fiksi PenggemarTras un repentino hecho que marcaría la vida de (T/N), se encontraba en lugar extraño el cual no reconocía donde conocería a un dúo de lo más extraño, pero hubo algo, o más bien alguien, que llamaría su atención... ==================================...