Capítulo 7 /// El Incidente Del Callejón

550 48 23
                                    

Bad Ending: nadie dejó su pregunta para el PyR en el capítulo anterior :,(


Despiertas en un lugar oscuro, sientes algo en la cara, como una bolsa de trapo, que por suerte no está atada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despiertas en un lugar oscuro, sientes algo en la cara, como una bolsa de trapo, que por suerte no está atada. Pero lo que si está está atado son tus manos y piernas a la silla en la que respectivamente estás sentado y amarrado. Nada se escucha más allá de tu respiración, el silencio y la brisa fría eran tus únicos compañeros, hasta ahora. 

Escuchas como unos tacones se aproximan y en eso escuchas como se abre una puerta. 

-Ho-hola? Ha-ay alguien ahí? - preguntaste titubeante por el miedo de la situación.

A mala suerte no obtuviste respuesta, en cambio se escucha como quién había entrado encendía un interruptor y se sentaba en una silla con ruedas.

-Puedo escuchar que hay alguien, ¿¡quién eres!? - ya te estabas alterando demasiado como para pensar con claridad. Sentiste como algo se acercaba a ti, dispuesto a quitarte la bolsa de la cabeza.

-Ya no tenías la bolsa en la cara, y podías ver con claridad de quién se trataba - Muy buenas querido ehh...(T/N) - era una mujer de tez blanca y cabello rubio adornado con un moño negro

-¿Y t-tu quién eres? ¿Q-que es lo que quieres de mi? - preguntaste con miedo debido a cual sería la respuesta.

-Permíteme que me presente - dijo la mujer para posteriormente aclararse la garganta - Yo soy Derpina, y la razón de que estés aquí es simple, solo tú me... nos puedes otorgar lo que necesitamos, por lo menos ahora. - mencionó ella mientras ponía los brazos en la mesa que se encontraba delante de ella.

-Ay, padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre...

-Eh, tranquilito, no son razones malas, ni para ti ni para el mundo - al escuchar esto, tu tensión se fue yendo poco a poco, en cierta medida claro.

Visión tuya

-La TCF te necesita (T/N) - dijo la mujer delante de mi.

-TC qué? - era un nombre extraño, por lo que lo cuestioné.

-La Troll Contaiment Foundation, o por sus siglas TCF - a ver, no es que sea el mejor de los nombres - Nos ocupamos de contener, incluso eliminar a las anomalías conocidas como Trollges.

-Y para qué necesitáis mi ayuda? - preguntaba mirando a los alrededores - Si querías darme una solicitud de trabajo no tenías que secuestrarme

-Primero, no es muy seguro que más de una persona ajena a la fundación se entere de la existencia de esta, y segundo escucha nuestra necesidad - dijo mientras gesticulaba con las manos - La brecha de contención ha llevado a que el Trollge 023, mejor conocido como "The Smiler", ande deambulando por las calles, lo cual es más que peligroso para la humanidad

Calentando un corazón helado (Swap!Sarvente! x Male!Reader!) (Updates Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora