text··· 09

964 74 78
                                    

────────────────────────

hongjoong + seonghwa

Se conocieron una noche de desesperación.

[marcar leído] [responder]

────────────────────────

―pasaron dos cosas divertidas la primera vez que me topé con seonghwa. ―dijo hongjoong viendo la foto que su madre había compartido en su muro de facebook como recuerdo de hace dos años.

―tengo miedo de preguntar ―jongho pasó de página en la revista que estaba leyendo sin prestar tanta atención a su primo.

hongjoong giró los ojos y se sentó recto en el sofá.

―lo confundí con una prostituta y me bajó dos dientes ―dijo como si nada haciendo que jongho soltara una fuerte carcajada después de la primera impresión de sorpresa.

―¿por qué nunca supe eso? ―exclamó apartando la revista a un lado, más curioso por la historia de su feo primo y su tierno novio.

―estabas con tus novios en australia en ese entonces ―recordó hongjoong pensando en qué estarían haciendo la dulzura de felix y su tranquilo primito si no se hubieran comprometido con el huracán humano llamado wooyoung―, ¡pero no me bajó los dientes de un golpe él mismo! es decir, sí, pero ―trató de decir, pues no quería que el menor creyera que seonghwa era una persona violenta―, fue un accidente.

―cuéntame ―jongho cruzó los brazos haciendo un pequeño berrinche.

hongjoong tomó una bocanada de aire sin saber porqué había abierto la boca en un principio.

(...)

hongjoong estaba perdido, eran más de la una de la madrugada y no podía dejar de dar vueltas por la ciudad; acababa de salir de una reunión con sus compañeros de trabajo. había dejado a maddox, leez y eden en sus respectivos hogares. debido a que no solía tomar, hongjoong era el encargado de conducir.

tomó una ruta que no conocía, maddox se había mudado y no le dijo exactamente por dónde ir. ni siquiera sabía el camino de regreso debido a la cantidad de vueltas que dio. debía cruzar el puente, pero no lo encontraba.

maldijo el no tener un gps, hasta la batería de su teléfono estaba muerta. definitivamente nada estaba a su favor esa noche.

―jodido mad, voy a clavarle los palillos- ¡oh, gente! ―hongjoong vio a lo lejos a un pequeño grupo de personas caminando por la acera―. ah...

poco tardó en darse cuenta de que se trataba de trabajadoras sexuales (jamás había visto eso en su vida). además de tener implícita su intención para con la calle, hongjoong vio que una de ellas se acercó a un auto, contoneando sensualmente sus caderas. luego de una pequeña charla, se despidió de sus amigas amistosamente y subió al automóvil. el conductor en cuestión estacionó a unos pocos metros, introduciéndose en las sombras.

―ah... ¿irán a ayudarme? ―se preguntó muy poco convencido.

finalmente, hongjoong volvió a encender su auto y condujo hasta alcanzarlas. las muchachas caminaban lento, aferradas al brazo de la otra. ambas lucían ropas ajustadas: faldas cortas y escote. parecían tener frío. hongjoong sintió mucha pena por ellas.

―oigan... muchachas.

hongjoong agradecía la oscuridad de la noche, ya que así ellas no verían lo rojo que estaba.

LOVEx3 ⸺ateez rapline。2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora