HongHwaGi
Hongjoong y Seonghwa cumplirán la fantasía de Mingi, y mucho más.
5.
―¿Conseguiste todo, amor? ―La voz de Hongjoong sonó ansiosa mientras se acercaba a su novio.
Seonghwa sonrió entregándole la bolsa de la compra. Pasaron parte de la noche hablando con emoción acerca de lo que harían para complacer a Mingi y poder confesarse. Habían escuchado claramente que el menor los quería a ambos, y eso había sido tan agasajate.
Quizá era demasiado arriesgarse yendo a la acción, pero no es como si el terco de Mingi les hubiera dejado acercarse demasiado para tener una conversación. Además de huir miserablemente cada vez que intentaban hablar con él, los miembros se estaban dando cuenta de que habían problemas.
―Espero que todo salga bien. ―Hongjoong sujetó su propio pecho con nerviosismo―. Sólo hagamos lo que él dijo.
Seonghwa sonrió.
―Una mamada y dedos ―murmuró el mayor, pero al final una mueca tímida lo invadió―. Espero que no se moleste. ¿Y si sólo es la mamada?
Hongjoong se puso rojo.
―¿Lo haces tú?
―Ya habíamos dicho que lo harías tú, Hongjoong.
―Pero tú eres el hyung de los labios lindos ―refutó dando un pequeño salto en su sitio, como si hiciera un berrinche en este jodido momento.
Seonghwa titubeó.
―¿Estás seguro, Hong?
Seonghwa no quería que el menor se sintiera mal. De los dos, claramente era Hongjoong el más enamorado y entusiasta. Creía justo que Hongjoong lo hiciera.
Ambos estaban dudando a última hora. Temían que el menor se enfadara gravemente con ellos, así como temían que todo siguiera desmoronándose.
―Veamos hasta dónde podemos llegar ―dijo Hongjoong dando una profunda respiración―. Espero que no tenga el sueño tan pesado.
Eran las diez de la noche, por lo que al amanecer se colarían en la habitación del menor y harían esas cosas sucias que Mingi había catalogado como fantasías. Aún no habían hablado con Yunho, pero debían hacerlo para tener la habitación libre y que este no fuera un impedimento en su plan.
―Todo saldrá bien, amor ―murmuró Seonghwa inclinándose hacia el menor, tomó su cintura y besó su pómulo dulcemente―, ahora vamos a hablar con Yunho.
Hongjoong tomó aire. En el fondo, tenía miedo de Jeong Yunho.
(...)
Yunho les vio alzando ligeramente una de sus cejas cuando ambos se le acercaron al mismo tiempo. Esa expresión habría sido muy distinta antes, cuando Yunho no estaba enterado de su relación. No los juzgaba en absoluto, pero Yunho no podía evitar estar molesto con ellos por haber roto el corazón de su mejor amigo ―aunque ni siquiera fuera su culpa ni su intención en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
LOVEx3 ⸺ateez rapline。2021
FanfictionHongjoong no creyó que se enamoraría de alguien alguna vez, mucho menos que lo haría de dos hombres al mismo tiempo. ⚠︎ RELACIÓN DE TRES. ⚠︎ SEONGHWA, HONGJOONG, MINGI. ⚠︎ [versátiles, con preferencia de hong top y minhwa bttms]