text ··· 06

1.1K 81 63
                                    

HongHwa ♡ ︎
Hongjoong teme que Hwa se canse de su actitud, teme seguir arruinandolo todo, pero odia la idea de separarse de él.

Hongjoong ha estado preocupado todo el día, pues era la primera vez que no despertaba con la cálida voz de Seonghwa y aquello le perforó el corazón dolorosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hongjoong ha estado preocupado todo el día, pues era la primera vez que no despertaba con la cálida voz de Seonghwa y aquello le perforó el corazón dolorosamente.

El día anterior, cuando Hongjoong llegó al dormitorio, Seonghwa ya estaba dormido, así que ni siquiera pudo hablar con él. Y la conversación que había tenido con San le había convertido en un lío de miedo.

Hongjoong durmió aferrado a su almohada, viendo la espalda de Seonghwa.

Para Hongjoong, expresar sus sentimientos era difícil, vivió toda su vida carente de relaciones personales, no tuvo amigos ni pareja, por lo que era complicado atender de repente a siete chicos.

No solía gustarle abrazar a sus amigos, odiaba el contacto físico, aunque con el tiempo fue acostumbrándose un poco y ahora ya no le molestaba tanto.

Sin embargo, todavía habían momentos en los que Hongjoong se comportaba como un idiota, y lo sabía y se arrepentía, y lloraba aferrado a su almohada temiendo que Seonghwa se cansara de él, de sus arrebatos, de sus palabras hirientes.

―Oye, hyung. ―La voz de San sonó confusa cuando notó la mirada perdida de Hongjoong.

Hongjoong miraba hacia el techo, echado sobre el sillón, descansando su nuca sobre el respaldo. Sus ojos y nariz estaban rojos, su pecho subía y bajaba lentamente en profundas respiraciones.

―¿Hyung?

San se sentó a su lado y puso la mano sobre su hombro. Hongjoong se sobresaltó por el toque y se incorporó, mirando al menor con sorpresa.

―San...

San arrugó la nariz y la mueca de preocupación en su rostro aumentó notoriamente. San se sentía mal por haberle hablado con tanta honestidad al mayor, pero si no le abría los ojos, Seonghwa y él terminarían muy mal.

―¿Estás pensando en lo que te dije ayer?

Hongjoong rio con amargura y asintió.

―Tienes razón, Sani. Ayer me enojé y te respondí muy mal ―murmuró Hongjoong con arrepentimiento y vergüenza―, pero sólo estabas diciendo la verdad. Seonghwa se cansará de mí si sigo comportándome como un idiota.

San ladeó la cabeza, escuchando con pena la baja voz del mayor.

―Te lo dije porque... ―San rascó su nuca con nerviosismo―. He visto llorar a Seonghwa muchas veces por tus arrebatos, cuando lo rechazas o lo tratas mal, y ya no quiero verlo así. Hwa tiene un corazón sensible y puro, él de verdad te ama mucho ―San bajó la voz.

Los labios de Hongjoong temblaron antes de que todo su rostro se desfigurara de tristeza.

―Lo lastimé mucho, ¿verdad? ―preguntó con voz quebrada, frotó sus ojos alejando las lágrimas y trató de sonreír―. Seonghwa no ha dicho nada desde ayer por la mañana, me ha ignorado completamente. A veces suele dejarme mensajes, o incluso llama... pero...

LOVEx3 ⸺ateez rapline。2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora