text··· 02

1.4K 125 71
                                    

────────────────────────

hongjoong + seonghwa; mpreg, cotidiano

ven aquí y fecunda mis óvulos, yawhoo. 

[marcar leído] [responder]

────────────────────────


hongjoong era un hombre maduro de treinta y dos años que había pasado toda su vida metido en el trabajo y viajando por el mundo con sus amigos, por eso, cuando quiso formar una familia, se encontró con el hecho de que no había ninguna persona disponible para salir con él y mucho menos criar un niño. pasó los últimos dos años en citas que fueron un fracaso y sentía que se estaba poniendo viejo, por lo que no le quedó de otra que buscar un donador de esperma.

―¿por qué no aceptas mi ayuda? ―preguntó san por tercera vez―. te dije que podría hacerte un bebé cuando quisieras. 

hongjoong no pudo evitar hacer una cara de asco y negó varias veces con la cabeza. 

―no podría con un mini-tú ―señaló hognjoong con burla―, además, ew. 

san entrecerró los ojos y continuó viendo las carpetas que el mayor había enviado al correo sobre los posibles donadores. muchos de ellos eran atractivos, pero san no confiaba en extraños, mucho menos si no los había visto al menos una vez. san estaba dispuesto a donar para que su mejor amigo pudiera formar una familia y dejara de buscar esperma de dudosa procedencia, por lo que le era raro que este no aceptara su sugerencia.   

estaban en esa cafetería hace media hora y no dejaban de leer perfiles, san ya estaba comenzando a cansarse, pero se dijo a sí mismo que eso era algo que honjoong realmente quería (incluso iba a inseminarse, porque conseguir un vientre era muchísimo más difícil que encontrar un donador), así que haría todo lo que su amigo le pidiera y más.

―serás mi última opción, ¿bien? ―dijo hongjoong unos segundos después―, si no logro encontrar a nadie, te pediré ayuda. no te tomes en serio lo que dije antes, sería genial que fueras mi donador, pero preferiría que fuera alguien que no conozco. 

san asintió dándole una sonrisa tranquila, pero no podía evitar estar preocupado. 

si tan sólo conociera a alguien confiable... él podría estar tranquilo y dejaría de darle vueltas a ese asunto.

y justo cuando ese pensamiento cruzó por su mente, la respuesta más oportuna que hubiera pedido pasó por la puerta de la cafetería e hizo fila para hacer su pedido; con su porte estético, ropa perfectamente planchada y cabello recién recortado, park seonghwa le sonrió al ver que san estaba mirándole.

el mundo de san se sacudió de la emoción.   

hongjoong había estado enamorado de ese chico durante toda la secundaria, pero nunca se atrevió a confesarse y cuando se graduó, no volvieron a verse. todo el mundo conocía a seonghwa, no fue difícil que hongjoong cayera por él y en más de una ocasión san tuvo que aguantarse los suspiros que le generaba a su amigo.

park era el más apropiado para ser el donador por eso y muchos otros pros. además, ¡esos genes!

―hong, ¿y si park seonghwa fuera un donador? ―preguntó san llamando la atención del mencionado, hongjoong estaba concentrado en su búsqueda por lo que no alzó la mirada. 

san puso el dedo sobre sus labios en un gesto de silencio para que seonghwa no dijera nada. 

―¿park seonghwa? ¡oh, él! uf, estaría encantado ―jadeó despegando su vista de la pantalla por un segundo―. pero no encuentro su perfil aquí ―dijo con obviedad―. ¿por qué?

san rio por las palabras de hongjoong y la cara llena de confusión del aludido. 

―sólo me acordé de él, ¿qué le dirías? ¿qué le dirías a seonghwa si lo vieras? ―preguntó con risas, sabiendo que el mayor se mandaría alguna. 

hongjoong abultó los labios en un pico y luego sonrió. 

―le diría: "papi, ven aquí y fecunda mis óvulos" ¡yawhoo! ―estiró su brazo derecho como siempre hacía cuando decía esa expresión, sacudió su cabeza y soltó una risita―. seguro sigue siendo tan guapo como cuando lo vi por primera vez, qué sueño ese hombre. 

―ay, hyung, ¡qué pena! ―san se tapó la cara con vergüenza mientras largaba la carcajada, y su diversión fue en aumento cuando vio lo rojo que se había puesto seonghwa al escuchar a hongjoong decir eso.

el pobre se había quedado congelado y ni siquiera avanzó en la fila, quedando completamente estupefacto; fue entonces que seonghwa se dio cuenta de qué era de lo que estaban hablando. 

hongjoong acomodó sus gafas sobre su nariz y volvió a ver a san con confusión. san no dejaba de mirar detrás de él y reír. hongjoong se dio cuenta de lo que había pasado y quiso que la tierra se lo tragara.

―¿quién escuchó la burrada que acabo de decir? ―preguntó hongjoong con miedo, cerrando los ojos con fuerza mientras apoyaba su cabeza en su mano.

―el mismísimo... park seonghwa ―exclamó san sin dejar de reír. 

hongjoong abrió la boca de la impresión y le tomó cerca de quince segundos darse la vuelta para comprobar que el mencionado sí estuviera allí y no fuera una broma de san. al encontrarse cara a cara con el mayor, hongjoong sintió que se le subían los colores y comenzó a titubear. 

―yo... eh... ¡estoy ebrio! y drogado ―hongjoong se defendió falsamente, sin saber qué decirle para librarse de esa vergüenza―, te voy a matar, choi san. 

hongjoong se levantó rápidamente, tomó su computadora con violencia, y salió de la cafetería mientras maldecía a su mejor amigo. san no pudo dejar de reír incluso cuando vio al más bajito huir. 

―¿y bien? ¿qué dices? ―preguntó con curiosidad, señalando la silla donde antes estuvo hongjoong para que seonghwa se sentara―. dime que no estás casado o algo así. 

seonghwa se dejó caer en la silla frente a él y abrió la boca, pero no dijo nada. estaba anonadado. 

25082021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25082021

esto se me ocurrió anoche y les juro que en ese momento fue divertido

lo dejé hasta ahí porque sí(?

seongjoong versátiles wins <3

elijan qué sigue: 





LOVEx3 ⸺ateez rapline。2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora