HongHwaGi
Él es tan lindo, quiero tenerlo para siempre.
6.
Mingi no era un chico especialmente fácil, pero tenía el corazón roto.Yunho diciéndole seriamente que Hongjoong y Seonghwa habían escuchado su confesión de aquella noche y que querían llevar a cabo su fantasía, fue como un baldazo de agua fría. No sabía qué pretendían, no sabía qué era lo que querían de él, si no era más que un chico molesto y caliente con una carcasa de infantilismo y ñoñería.
Pasó toda la noche ansioso, aunque quiso dormir no pudo hacerlo. Estaba expectante a la llegada de sus hyungs, que lo sujetaran y le hicieran todas esas cosas que tanto quería. Mingi se sentía como un idiota, pero era un idiota enamorado.
¿Qué podría tener de ellos? Sus caricias, o sus besos, o su amor... eran cosas con las que sólo podía soñar. Habían sido ellos dos desde el principio para Mingi, las personas a las que amaba y deseaba tanto, pero no había lugar para él ahí. No lo había, ¿o sí?
En dado caso, ¿por qué? ¿qué sería entonces, sino un relleno más, un juguete para hacer las cosas más calientes entre ellos? ¿A Hongjoong le calentará ver a Seonghwa con alguien más, al revés? Si hubiera sido Yeosang, o Jongho, otro con la fantasía, ¿también lo harían, sin importar quién?
Mingi no podía dejar de pensar. Y se quería morir.
Eran las dos de la madrugada cuando Yunho se encerró en el baño y Mingi jugueteó con el borde de sus pantalones. ¿Ellos le lastimarían? Ese pensamiento hizo que se preocupara, por lo que pasó los siguientes minutos preparándose a sí mismo.
(...)
Mingi abrió sus ojitos como dos grandes canicas. Jamás había creído en la posibilidad de que le gustara a alguien, mucho menos que se tratara de ellos dos.
―¿Entonces.... estamos saliendo? ―Mingi preguntó tímido, cubriendo parte de su rostro para que dejaran de ver lo rojo que estaba.
Hongjoong abrió la boca de la impresión y Seonghwa alzó ambas cejas de igual manera, se quedaron en silencio por unos segundos y el cuerpo de Mingi sufrió pequeños temblores otra vez.
¿Cómo vas a gustarles de esa manera? Sólo sigue soñando.
―¿Es un no? ―Mingi preguntó bajo, decepcionado―. No pasa nada si es un no ―dijo rápidamente, temiendo perder esa única oportunidad de sentirse querido por sus inútiles sentimientos―. Pueden venir de todas formas y hacer lo que quieran.
Hongjoong negó con la cabeza rápidamente y Seonghwa sintió que su pecho se contrajo con esas feas palabras.
―¿Qué sientes por nosotros, Mingi? ―preguntó Seonghwa y su voz se quebró―. ¿Sólo quieres tener sexo y cumplir tus sucias fantasías?
Mingi bajó la cabeza. ¿Cuál era la respuesta correcta? La verdad no espantaría a nadie, ¿o sí? ¿Qué demonios era lo que querían escuchar? Sus pupilas temblaron y no supo qué decir, pero las palabras de Seonghwa hirieron en lo más profundo.
―Te dijimos que te queremos, Hongjoong te ama con todo el corazón ―Seonghwa bufó incrédulo y tocó el hombro de Mingi para que este alzara la cabeza―, ¿por qué nos tratas como si nuestros sentimientos no importaran?
Mingi cerró los ojos y las lágrimas bajaron por sus mejillas.
Hongjoong comenzó a entrar en pánico, pues ambos estaban llorando, sólo asumiendo cualquier cosa en lugar de esperar por una respuesta; los dos estaban tratando de proteger sus propios sentimientos, incapaces de ver más allá de su propia nariz. Y los entendía completamente. Seonghwa no quería que salieran heridos si lo que Mingi quería eran sólo revolcones, y Mingi no quería ser un relleno en su relación. Sin embargo, hablando se solucionaba todo, sólo debía encontrar las palabras justas.
ESTÁS LEYENDO
LOVEx3 ⸺ateez rapline。2021
FanfictionHongjoong no creyó que se enamoraría de alguien alguna vez, mucho menos que lo haría de dos hombres al mismo tiempo. ⚠︎ RELACIÓN DE TRES. ⚠︎ SEONGHWA, HONGJOONG, MINGI. ⚠︎ [versátiles, con preferencia de hong top y minhwa bttms]