SIN EDITAR*********
—eso debe ser a lo que se refería Andrés— hablo aman y todas las miradas cayeron en el haciendo que rodará los ojos —dijo que Alyssa tenía daño cerebral que podía ser que tuviera perdida de memoria al principio no reconocio a Perseo hasta que el dijo no se que y le dió lo de la cabeza.
Asentí pensativa ¿Tenía daño cerebral? No lo sabía... Perseo se llevó su libreta y una enfermera llegó unos minutos después con una bandeja de comida era arroz una ensalada jugo de parchita y oh no... Caldo de pescado, tenía miedo de decirles que era alérgica al pescado, comí el arroz la ensalada y tome el jugo muy lentamente, solo quedo la sopa, la miraba con recelo, si la comía me iba a ir mal, muy mal, pero si no lo hacía puede que me fuera peor, ¿Porque persi no dijo que era alérgica a esto? ¿Será que no lo recordaba?.
—¿Porque no comes Alyssa?— la voz de Crowe me saco de mis pensamientos
—y-yo... Yo pues... El pescado...— tartamudee nerviosa
—¿Que? ¿No te gusta?— quiso saber Seth y negué —pero sweetie tienes que comer te hará bien
—p-pero s-soy...
—come Alyssa— ordenó Aman y cerré los ojos con fuerza
—no puedo— Murmuré y Seth se acercó a mi con el ceño fruncido
—¿porque no sweetie?— quiso saber —dilo no va a pasar nada malo
Odiaba admitirlo pero Seth me daba mucha confianza, parecía que en serio se preocupaba por mi, y de los tres era el más amable.
—e-el pescado me da alergia— dije en un susurró rápidamente que casi ni yo me entendí
Mire a Seth nerviosamente y el tenía una cara de ¿Asombro? ¿Preocupación? No lo entiendo pero no era malo, eso lo tenía seguro.
—¿Por qué no lo dijiste sweetie?— me encogi de hombros —le diré a Aman que salga a comprarte otra cosa
—¿qué yo qué?— hablo Aman al escuchar su nombre
—aly es alérgica al pescado por eso no a comido— anuncio y yo me hice pequeña en mi lugar cuando los tres se me quedaron viendo —¿Dime qué te gustaría?
—c-cualquiercosa q-que no tenga pescado, m-mariscos o... Mani— dije y Aman asintío para luego salir de la habitación
—ahora la habitación se siente más grande sin el rey limón— comenta Crowe y Seth carcajea
Yo sonrió de lado cuando ellos se sientan en la camilla frente a mi, la verdad es que Crowe tiene razón cada vez que está Aman cerca que siento muy pequeña su aura poderosa intimida y en exceso.
—bueno ahora queremos saber de ti dinos... ¿Tienes algún color favorito?— quiso saber Seth y yo solo negué —pues el mío es el verde esmeralda, me parece maravilloso
—yo prefiero el color caramelo— comento Crowe y asenti —¿Comida favorita?
—...me gusta l-la lasaña— dije y ellos asíntieron
—a mi las hamburguesas— dijo Seth
—y a mi el pollo frito— comento Crowe
Seguimos hablando y a decir verdad ellos eran muy amigables, decían cosas que me hacían reír tanto a tal punto que necesite mi inhalador, me estaba tan a gusto con ellos pero no sé paso por alto la pesada presencia de Aman quien estaba con una bolsa en el umbral de la puerta.
Se acercó a mi y me entrego la bolsa sin decir nada, se susurré un «gracias» y me dispuse a abrir la bolsa, a dentro venía un plato con pasta a la boloñesa y una Coca-Cola, lo último me emocionaba más que nada, gustosa saque el plato y comí todo lo que había en este para luego tomar del refresco muy concentrada en mi tarea hasta que oí que alguien abría una lata.
ESTÁS LEYENDO
Solo Suya
Teen FictionSaga Skósyrev [1] ella fue vendida, amarrada con cadenas, y todo esto para que se diera cuenta que este es su verdadero hogar y a dónde pertenece.