SIN CORREGIR*************
Abrí los ojos y mi cabeza palpitaba como nunca, mi cuerpo estaba destrozado de la mejor manera, trade casi diez minutos en sentarme en la cama, y otros diez poniéndome las bragas y la camisa que estaba tirada en el piso a paso lento y doloroso bajo las escaleras y empiezo a escuchar risas, llegó a la cocina anhelando un vaso y agua y me encuentro a los hermanos con Velkan y los niños.
Ni siquiera digo buenos días, voy por mi vaso de agua y me apoyo del mesón para no caerme.
—¿está bueno el sabor a resaca?— dijo Velkan y lo fulmine con la mirada
—callate maldita sea— dije cansada
—esa boca— me regaño Crowe
—¡N-no d-dig-gas gro-s-s-seri-as m-ma-mamá!— prostesto Hades
—yo soy mayor ¿también puedo decir groserías?— preguntó Alek
Rei levemente negando con la cabeza.
—no puedes, eres un jodido enano hasta esta casa tiene más años que lissa— dijo Velkan
Lo mire mal y en ese momento Seth se acercó a mi y beso mi cabeza.
Luego de eso el día paso como cualquier otro, trabajo, trabajo, un descanso y más trabajo, los hermanos no salieron de mi mente en todo el día ¿Que somos ahora? ¿Amigos? ¿Volvimos a ser novios? ¿Lo de ayer fue solo un desliz? Mi cerebro se carcomía solo con esas preguntas. Al llegar a casa los niños estaban en la mesa con los hermanos haciendo las tareas.
Hasta parecíamos una familia...
Tome a Hestia y me la llevé arriba, le había prometido que le haría una trenzas en el cabello, nos sentamos en mi cama y cuando empece a peinarla ella hablo.
—¿Mis papis se van a quedar?— preguntó y me me mordí el labio
—no lo sé mi amor, si ellos quieren si— fue lo que respondí
—papi dijo que en casa había un perro muy grande, pero que conseguiría uno más pequeño para mi
Cuando dijo eso abrí los ojos como platos
—pero mi amor está es nuestra casa, es nuestro hogar— dije confundida
—ellos dijeron que nuestra casa está en Russia que la están arreglando pero cuando este lista nos vamos a ir— dijo inocentemente —dijero que el cuarto de Hades y mío era gigante, y que podríamos decorarlo como queramos
Me quedé en shock ¿Ellos nos querían de vuelta en Russia? ¿Acaso no pensaron en la tienda? ¿No pensaron en que aquí tenemos un hogar? No dijimos nada después de eso, al terminar ella bajo feliz y les enseño sus trenzas a todos, los hermanos me miraron confundidos y un tanto preocupados ante mi cara de molestia.
Ni siquiera les hable.
Ellos no habían cambiado nada, solo pensaban en ellos y lo que les conviene.
...
En la noche me metí en la ducha, cuando a haciamos los arreglos de la casa mandé a colocar una tina, me senté y deje que el agua me cayera encima, las palabras de Hestia no salían de mi cabeza, cuando termine me enrolle en una toalla y salí, me coloque mi pijama y cuando estaba a punto de acostarme abrieron la puerta.
Alek entro y se montó en la cama conmigo, lo abrace y el coloco y cabeza en mi pecho.
—mami yo no quiero volver a Russia— dijo y no me había percatado de que estaba llorando —no quiero dejar al tío Velkan, ni a mis amigos, allá siempre pasan cosas malas, y no quiero que te pase nada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Suya
Teen FictionSaga Skósyrev [1] ella fue vendida, amarrada con cadenas, y todo esto para que se diera cuenta que este es su verdadero hogar y a dónde pertenece.