24. avión

13.4K 927 89
                                    

SIN EDITAR********

LEAN LA NOTA DEL FINAL*****












Hoy nos íbamos de la isla, no volviamos a casa, de echo ¡Iríamos a Grecia! Estaba muy emocionada ya que era una fiesta familiar de los hermanos, me ponía nerviosa conocer a su familia pero mi emoción era mayor.

Veo como seth toma a Alek en sus brazos ya que como es muy temprano le dije que no lo despertará, arreglo la cama y luego de guardar todas las cosas vamos hacia el avión, volteo mirando a los hermanos y estos me sonríen, les devuelvo la sonrisa y subimos, veo como seth va hasta el fondo y pasa por una puerta con Alek, vuelve a salir pero está vez sin Alek y lo miro confundida.

—tranquila mamá osa lo acosté en la cama no te preocupes— dijo en broma y lo mire mal

—no soy mamá osa— gruñi

—dilo hasta que te lo creas— sonrió inocente

Me acomode en el asiento junto a Crowe y apolle la cabeza en su hombro cerrando los ojos, me sentía relajada, como si me ubieran quitado un gran peso, hace mucho que no me sentía así.

Una mano empezó a hacer caricias en mi abdomen haciendo que mi piel se erizará abrí los ojos y Vi a crowe con una sonrisa juguetona, sabía cuales eran sus intenciones, estás noches no habia dormido y siempre despertaba con dolor de piernas Alek había preguntado porque tenía marcas en el cuello y lo que le pude responder fue que me habían picado unos mosquitos.

Me mordí el labio echando la cabeza hacia atrás cuando la mano subió y empezó a masajear mis senos, se escucho un gruñido y cuando vi aman estaba frente a nosotros,

—no hagas eso— dijo con voz ronca y me volví a morder el labio para provocarlo —¿Te gusta desobedecerme no?

Yo asenti y mi mano fue lentamente hacia el bulto que se formaba debajo del pantalón de Crowe, empecé a masajearlo suavemente por encima y el jadeo.

—¿Quieres jugar?— asentir y en un movimiento rápido ya estaba sobre el

Empezamos a besarnos y en eso su mano fue subió mi vestido y fue hacia mis bragas, masajes por encima mi clítoris y jadee, mi cuerpo ardía ante su toque y cada segundo quería más. Cuando se detuvo solté y gemido de disgusto pidiendo de nuevo su toque, el sonrió y me enseñó un condón, lo abrió con sus dientes y me lo extendió.

—ponmelo

Gustosa asenti y me arrodille frente a el, elevó un poco sus caderas facilitandome sacar su pantalón y boxer, su enorme miembro quedó frente a mi por inercia le di una pequeña pasada con mi lengua y el gimió, tome el condón y se lo coloque lentamente, ya puesto volví a posicionarme encima en el, hizo a un lado mis bragas y se indio en mi de una estocada, gemi fuerte y el tapo mi boca mientras empezaba a embestirme.

—¿No queremos despertar a Alek cierto?— negué —entonces no hagas ruido

Empezó a besar mi cuello y a chupar mis pezones, mantenía su mano en mi boca porque sabía que si la quitaba iba a hacer mucho ruido, una fuerte estocada y una mordida en mi pezón hizo que gritara sobre su mano, mi cuerpo empezó a sentir mucho más calor que antes un nudo se formó en mi vientre y no tarde en explotar al mismo tiempo que Crowe en unas oleada de placer

Deje caer mi cabeza en su hombro recuperando la respiración y el apretó mi cintura nos quedamos así un momento, voltee y me di cuenta que Aman y Seth sentados frente a nosotros estaban a punto de acabar y decidi ayudarlos, con las piernas gelatinosas camine hacia ellos y me arrodille en medio empecé a masturbarlos y ellos echaron su cabeza hacia atrás jadeando, me metí en pene de Seth en la boca y este gimió, no tardó mucho en correrse y me asegure de tragar todo, en cuanto fui con Aman me tomo del pelo y el marco el ritmo, me atragantaba un poco pero no podía quejarme, también acabo y antes de que dijera algo lo trague.

Me subió en sus piernas y me besó anciosamente para luego morder mi labio.

—buena chica— dijo y asenti

Apoye mi cabeza en su hombro cansada y no tarde mucho en caer dormida.

...

Sentí como alguien me movía, abrí los ojos pesadamente y lo primero que ví fue la carita de Alek frente a mi.

—¿donde estamos?— dijo con su carita de preocupacion y le si una sonrisa tranquilizadora

—estamos en un avión, no íbamos a esta toda la vida en la isla— le dije y el asintío para luego acostarse a mi lado

—¿A dónde vamos?— dijo y mientras se acurrucaba cerca de mi

—a Grecia para ver a la famila de mis amigos— dije y volvió a sentarse en la cama de golpe

—¿La familia de tus amigos?— dijo y asenti —tu ques... ¿Que Yo des caiga bien?— dijo jugando con sus dedos y le volví sonreír enternecida

—bebe— me sente en la cama y el subió la mirada de sus manitos para verme temeroso —te van a amar, eres maravilloso, y si ellos no te quieren, yo si ¿Está bien?

—si— dijo y me abrazo con fuerzaa lo que correspondía y bese su cien

—¿Quieres ir por algo de comer?— le dije y asintío —vamos

Salimos de la pequeña habitación y los hermanos voltearon hacia nosotros, Alek corrio hacia Aman y le extendió los brazos para que lo alzará, el lo hizo y lo sento en sus piernas, me sente al lado de Crowe y el beso mi mejilla.

—¿Que quieren comer?— dijo

—¡Sandwich!— exclamo Alek y rei

Seth apretó un botón y la azafata llegó, seth le dijo lo de los sandwiches Mas unos jugos de limón y ella asintío, minutos después volvió y está vez con un carrito nos entrego todo y se retiró, Alek se pasó a mis piernas y con ayuda de Crowe acomodamos la pequeña mesa de allí.

—¿Te gusta?— el pequeño asintío y yo le entregué la mitad de su sandwich

—gacias— dijo y le dió una mordida —¿Cuánto falta pada llegad?

—todavia faltan una horas, pero podemos ver una películas— sugirió seth y todos asentimos

Terminamos viendo la película de la viuda negra, hotel Transilvania uno dos y tres y son como niños, comimos algunos snacks y tomamos unos refrescos. El avión aterrizo y yo cargue a Alek para bajar mientras el monton de guardaespaldas bajaban las cosas, una vez abajo fui rodeada por los hermanos

—bienvenidos a Grecia señores  y señora Skósyrev— dijo un señor cuando nos abrió la puerta de la camioneta

¿Señora Skósyrev? ¿Tengo cara de señora? No me gusta eso de señora, me siento vieja, decidí no darle importancia y mire a Alek quién miraba fascinado por la ventana las casas, algunas eran de colores vivos mientras que las otras eran de ladrillo, color crema o blanco, llegamos a una urbanización que parecía privada y paramos en una casa completamente blanca con cimientos al frente en la entrada una fuente y estatuas de piedra.

—¡Es gigante!— exclamo Alek y rei

Mientras nos acercamos los hermanos estaban detrás de nosotros.

—si bebé es muy grande— asenti —¿Quieres entrar?

—si— dijo levantando sus brazos

—entonces entremos— dijo Seth a nuestras espaldas

¡Conseguí señal NJDA! Este es un cap corto pero potente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Conseguí señal NJDA! Este es un cap corto pero potente.

Solo  SuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora