59. boda

11K 809 346
                                    

SIM EDITAR**********

CAP LARGO***********




























Llegó al lugar de vestidos con las madres de los hermanos y mis pequeños, al entrar somos recibidas por una chica rubia muy hermosa, nos recibe con una sonrisa y la verdad que es muy amable, mi sangre se congela al ver a unas cabellera pelirroja que se posiciona a su lado.

Es la misma Chica de las fotos.

Ellas se dan un beso efusivo  como saludo y nos guían a dónde están los vestidos.

—bueno... Yo soy Gema, me encargare del vestido— dijo la rubia — ella es mi esposa Zara se encargará de los accesorios osea la joyería

Asentí y empezamos le dije que trajera los vestidos de los colores que habían dicho los hermanos, quería algo simple, habían unos que parecían una mesa, ni siquiera se cómo se sientan con eso, resumí todo en nueve vestidos, tres de cada color, me los pobre y resumimos todo a tres vestidos.

Uno verde esmeralda.

Y uno negro

Y otro gris.

Yo amaba los tres

—bueno, sugiero que hagamos una votación, quienes escogan el verde levanten la mano— dijo y sus tres asistentes más Alek alzaron la mano

Vestido verde cuatro   votos

Ese era como estilo princesa, tenía mucho brillo, sin hombros, un escote leve, hermoso.

—esta bien ahora... El negro— Elora, Calista, Elena, Zara y Hades alzaron su mano

Vestido negro, cinco votos

Ese era muy sexy, su escote al frente era completamente abierto hasta la cintura, tenía un cinturón y atrás era descota8do, era atrevido pero tenía clase y delicadeza, me gustaba sobre todo porque ahora que me había crecido los pechos se me vería mejor.

—bueno y... El gris— Gema, Hestia y yo alzamos la mano

Vestido gris, tres votos

Ese era el más simple, tenía como la forma como un corset y mangas largas semi transparentes y era muy ligero, se sentía como estar en una nube

El negro termino siendo el ganador y dijeron que lo enviaran a la casa de las madres de los hermanos, conociendolos si lo dejaba en casa iban a ponerla patas arriba buscándolo, fuimos con... Con Zara a ver la joyería y tenía un montón de collares y aretes hermosos.

Me enseñó un collar el cual tenía un montón de esmeraldas supongo que falsas incrustadas y la cadena era como de plata pero más blanca.

—es oro blanco con incrustaciones de diamantes y esmeralda colombiana— alce mi cabello y ella me lo coloco con una sonrisa — de verdad adoro ver tanto dinero convertido en algo tan bello

—¿Tanto dinero? ¿Pues cuando es que vale?— dije confundida

—mi amor tienes quinientos mil euros colgando te del cuello— dijo sonríente y casi me desmayo

Me lo quité con sumo cuidado y lo deje otra vez donde estaba, mi había enamorado pero para comprarlo tendría que prostituirme y luego venderme en parte, dolo escogí unos pequeños aretes que era lo que yo sentía apropiado aúnque no fueran mucho de mis gusto, al salir lo primero que ví fue un Mac Donald y fue mi salvación, parecía una niña pequeña pedí unas cajitas felices para los niños y yo dos combos solo para mí, las hermanas me miraban sorprendidas, y yo quería morirme de vergüenza.

Solo  SuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora