SIN EDITAR***********
Los hermanos fueron de gran ayuda para la semana de aniversario de verdad que no se que ubiera echo sin ellos fueron tan atentos, me hizo darme cuenta que de verdad habían cambiado, pero no me iba a dejar así de fácil, aunque...
Podría divertirme
Hoy será el cumpleaños del abuelo de Velkan, si también había olvidado eso, no soy mucho de beber pero si quiero lograr mi cometido tengo que estar un treinta por ciento ebria.
Termino de arreglar el conjunto de Hestia que hace juego con el de Hades y le hago un moño, no me gustan los lazos y a ella tampoco, así que le pongo un cintillo de tela.
Al bajar mis piernas flaquearon al ver a los hermanos en sus trajes, hace ya tiempo no los veía así, rei al ver a Hades lanzarse a sus brazos, se habían vuelto más unidos, al igual que Hestia, me sentía un poco celosa a a decir verdad porque ahora le prestaban más atención a ellos que a mi.
—¿Quien quiere comer torta?— dijo Crowe y los niños gritaron
Fuimos caminando hasta la casa y nos recibieron como siempre, besos abrazos y risas.
—que bueno allas venido mi niña— dijo cissy y rei
—vengo todo el tiempo— le recordé
—si pero no vienes con estás bellezas— cargo a a lwk y beso su mejilla
Al entrar estaba la familia de Velkan, que ya hasta parecía mi familia, rei fuertemente cuando Velkan y los hermanos se mataron con la mirada.
Serán grandes amigos...
La fiesta paso y yo tome al rededor de... No sé cuántas cervezas y tragos, a la familia de Velkan le gusta beber en las fiestas, y lo necesito.
—vamonos Alyssa— dice Aman y yo doy una pisada de berrinche
—¡No!— me queje —no quiero... Quiero otro trago
—no. Suficiente alcohol para ti
—¡Eres un cuervo aburrido!— dije y escuche como steh rio
—a la mierda— escuche la voz de Aman
De un momento a otro estaba sobre su fuerte hombro, con unas vistas maravillosas ¡Que buen culo tiene! Me pica la mano por tocarlo y al final termino nalgueandolo haciendo que salte y sus hermanos rían.
—saben... Creo que hay cosas nuevas de su interés en mi cuerpo— dije arrastrando las palabras —deberian de inspeccionar un poco
Empecé a pasar mis manos por la espalda de Aman lentamente y se tenso, sonreí al saber que todavía seguía teniendo el mismo efecto en ellos.
—alyssa estás borracha— dijo seth apareciendo frente a mi
Sonreí inocentemente y tome su rostro para besarlo, el me siguió el beso al instante, nuestras lenguas jugaban entre ellas...
Hasta que creo que recapacitó.
Se separó de mi abruptamente y me miro horrorizado, le di una mirada triste ¿No le gusto?
—joder sweetie eso a Sido de lo mejor pero estás borracha y no queremos aprovecharnos de ti— dijo y sonreí
—¿Y si yo me aprovecho de ustedes?— pregunte
Lleve mis manos lenta y provocativa mente hasta mi culo Y agradeci haber traído un short, sería más fácil, fui hasta el borde de este y empecé a subirlo mientras me restregaba en el hombro de Aman, mi tatuaje se veía a la perfección pero nadie decía nada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Suya
Teen FictionSaga Skósyrev [1] ella fue vendida, amarrada con cadenas, y todo esto para que se diera cuenta que este es su verdadero hogar y a dónde pertenece.