SIN EDITAR******
CAP CORTO
—¿hasta cuando dejaras de estarás molesta?— escuché la voz de Aman
Lo ignore, no iba a hablarle, tanto el como sus hermanos habían Sido unos brutos, ¡No podía caminar!, Anoche luego de quedarme dormida me levanté de nuevo un rato despues y ellos propusieron un segundo round, Mi cuerpo dolía como no tienen idea y de vez en cuando mis piernas tenían una especie de espasmo que las hacía temblar, lo odiaba, no me podía ni parar, no podía ni sentarme, estaba acostada de lado mirando a la pared.
—sweettie se que nos pasamos un poco pero...— lo interrumpí de inmediato
—¿Un poco Seth? ¿Solo un poco? ¡No puedo caminar! Y me duele todo el maldito cuerpo— gruñó molesta sin voltearme — estaré molesta el tiempo que quiera vayanse no quiero verlos
—te traeremos el desayuno— dijo Seth
No dije más nada, aunque internamente se lo agradecía porque mi hambre era gigante, escuché como la puerta sonó y estaba a punto de mandar a los hermanos con sus madres pero me calle abruptamente al escuchar los pasitos lentos de Alek hasta que quedó frente a mi.
—no fuiste a despertarme... Mis papis dicen que estás molesta ¿Hice algo malo? — dijo con su cabeza baja subiendo sus ojitos
—no bebé no hiciste nada malo, estoy molesta con tus papis porque hicieron algo malo y estoy un poco malita por eso pero no te preocupes tú no hiciste nada— dije y el me miró
—me... ¿Me puedo acostar contigo?— yo asenti
—claro bebé ¿por qué no vemos televisión?— el asintío
Con sumo cuidado y dolor me voltee al otro lado para quedar acostada, Alek se acurrucó en mis brazos y rei al ver cómo se abrazaba a mi brazo, encendí el televisor y puse paw patrol, aunque Alek no le interesó mucho, cambie el canal seguí pasando canales hasta que en uno estaban pasa do una película llamada "los locos Adams" y dijo que la dejara, nos acurrucamos con cuidado Y Alek me ayudó para cubrirnos con la sabana.
La puerta volvió a escucharse y era Crowe quien venía junto a Seth con bandejas de comida intentaron sentarse en la cama pero Alek se los nego
—¡No!— dijo molesto sentandose en la cama te ellos pararon en seco
—¿Que paso campeón?— dijo Seth confundido
—mami está malita pod su cupa, ustedes la hiciedon modestad— se acomo y abrazo mi brazo aún con su ceño fruncido —yo voy a cuidadla, fueda
Ellos quedaron sorprendidos y yo solo quería reírme a carcajadas se dieron media vuelta para irse a regañadientes pero yo hablé.
—chicos— voltearon y me miraron ilusionados —dejen la comida
Con una cara de indignación dejaron la comida y se fueron, Alek y yo comimos y comer acostada no era de mi agrado pero prefería eso a sentarme y sentir que las siete pestes de Egipto me han pasado por el culo, al terminar pusimos las bandejas una encima de la otra en la mesita de noche y buscamos otra película que ver.
Los hermanos se asomaban de vez en cuando pero luego se iban, sabía que querían que les hablara, pero no pensaba hacerlo, no por ahora, Alek se quedó dormido en mis brazos y yo también lo hice tiempo después...
...
LOYS
Voy camino a casa de mi madre, necesito hablar con ella, estacionó mi moto y tocó la puerta ella habré y de inmediato su cara se ilumina.
—mi pequeño— dice abrazándome y yo no me preocupo de devolverle el abrazo
Entramos a la casa y de verdad ya no es lo que era antes, está sucia, botellas rotas, latas de cerveza, ropa interior tanto de hombre como de mujer regada por todos lados, no quiero ni siquiera acercarme a la cocina, probablemente vomité.
—¿Y Alyssa?— me hago el loco
—vendi al fenómeno el una página de zorras me pagaron muy bien considerando que no vale nada— dijo
—¿La vendiste? ¿Cómo pudiste Emma?— hago mi mejor actuación —tu sabías lo que Alyssa significaba para mí
—tu te fuiste hijo, y la chica ya no me servía, hice los que tenía que hacer— dijo y me hice el molesto apartando la mirada — no te molestes mi amor, tu sabes que está Alyssa no era la misma que cuando eran más pequeños.
—creo que tienes razón mamá— digo y ella me abraza
—ademas ella cree que estás muerto, porque ni siquiera te nombró una sola vez
Eso me confundio ¿Alyssa no me recuerda? Aunque pensadolo bien Si no me recuerda puedo tomarlo a mi favor
Princesa serás mía en poco tiempo.
Disfruta de tu tiempo de Grecia.
ALYSSA
Al despertarnos veo sobre la mesita una pastilla con una nota que dice «para el dolor» junto a un vaso de agua, la tomo y le digo a Alek que me ayude a levantarme, casi llorando llegó a la puerta Y cuando Alek estaba a punto de abrir Aman lo hizo quedando frente a nosotros, al ver mi cara evidentemente preocupado me tomo en sus brazos y me cargo a modo princesa.
—¿a dónde quieres ir?— me dijo y rendida deje caer mi cabeza en su pecho
—a la cocina, quiero algo dulce— dije estirando mi mano hacia abajo y Alek la tomo
Bajamos y los hermanos estaban en la sala, les di una mala mirada, me sentía ridícula, llegamos a la cocina y Alek fue cargado por Seth para que tomara los chocolates de la alacena junto con las papas, subimos de nuevo, Aman con delicadeza me acostó en la cama, Alek abrió las papas y me entrego los chocolates, los hermanos se quedaron parados allí mirándonos indirecta directamente, rodee los ojos y los mire.
—¿Se van a quedar allí o se van a venir a acostar con nosotros?— les dije y sonrieron
Se aventaron en la cama, Crowe sentó a Alek sobre su estómago y este río, Seth me tomo con cuidado y me abrazo de lado pegandose a mi espalda y besando mi mejilla, Aman puso la comida encima de el y yo tome papas, volvió a encender el televisor y puso algo llamado Netflix, y coloco una película, no sabía su nombre, pero era interesante, sin darme cuenta ya nos habíamos acabado las papas y fuimos por el chocolate, así pasamos lo que quedaba del día.
No sé los pensaba decir ahora a los hermanos pero... Ya no estaba molesta.
Todo en la vida tiene un final y aquí mis amigos acaba la parte feliz inicial de la historiaBesos <3
ESTÁS LEYENDO
Solo Suya
Teen FictionSaga Skósyrev [1] ella fue vendida, amarrada con cadenas, y todo esto para que se diera cuenta que este es su verdadero hogar y a dónde pertenece.