44. paz

9.3K 817 298
                                    

SIN CORREGIR************


















Termino de ordenar los vegetales en la cesta y me siento en el sofá, me duele la cabeza by el estómago a horrores, supongo que debió haber Sido algo que comí,doy un suspiro y Velkan se sienta a mi lado y me atrae hacia el.

—mierda deberiamos ir al médico lissa, me preocupas— dijo y negué separándome

—mami tío Velkan tienen dazón— dijo Alek

—no yo... Estoy bien en serio— hice lo posible por sonreírles —vamos a terminar mañana empezamos a vender

Me levanté pero justo en este instante todo se volvió negro y mis piernas flaquearon, Velkan me tomo en sus brazos con cara de preocupación, me cargo como princesa y me metió en su auto, Alek se sentó conmigo en la parte y atrás y acariciaba mi cabello Velkan conducía rapido ni siquiera se a donde, cuando paro estábamos en la clínica, ni siquiera pude resistirme, de inmediato me empezaron a atender y yo me sentía tan desorientada, el dolor de mimestomago empeoraba cada vez más, fue cuando me inyectaron algunas cosas que el dolor se desvaneció, me pusieron en un cuarto y estaba más dormida que despierta.

—hay que dejarla descansar, en su estado puede ser peligroso que se altere— escuché que dijo alguien

—¿Mami estará bien?— dijo Alek

Trate de decirle que si, que todo estaría bien, pero las palabras no me salieron

Caí profundamente dormida.

...

Al despertar Velkan me miraba con una enorme sonrisa, al igual que Alek, ninguno decía nada, por la puerta entro una señora con un carrito y una pantalla que parecía que estaba a punto de llorar ¿Que estaba pasando?

—me alegra que estes despierta Alyssa, bueno tu dolor es debido a las heridas de tu útero y porque... Estás embarazada— dijo la señora

Esto no era posible, no me lo crei, solo era una pesadilla, una muy horrible.

—lo siento doctora pero yo... No puedo tener hijos— dije con pesar

—si lo pude ver en tus exámenes pero es vez si, al parecer tu útero no estaba tan dañado, y estuvo sanando, tu embarazo será un poco más delicado a otro pero si te cuidas en nueve meses tendrás un bello bebé— dijo y mis ojos se aguaron

Yo... Yo iba a tener un bebé, estaba embarazada.

Embarazada de los hermanos.

Tenía una parte de ellos un mi interior

—no sabes la ilusión que me hace esto yo atendí a tu madre y fui su partera, y ahora estás tú aquí también embarazada— sonrió ampliamente haciendo que algunas lágrimas de Felicidad cayeran por sus mejillas —pero bueno... ¿Quieres ver a tu bebé futura mamá?

Asentí aún impactada, ella se sentó al lado de la camilla con la máquina y levanto mi bata, echo un gel frío en mi vientre y coloco la cosa esa, en la pantalla de ultrasonido aparecieron dos bolitas blancas parecidas a unas medusitas.

Espera...

¡¿Dos?!

—que sorpresa al parecer tendrás dos pequeños bebés— confirmo la doctora —todavia no podemos saber el sexonpero lo más probable es que sean niño y niña, muchas felicidades

Ella se fue y mire a Velkan el cual sonreia ampliamente, pero mi vista se fijó en Alek el cual estaba sentado con la cabeza baja jugando con sus dedos, me preocupe mucho así que lo llame y el se acercó cuando lo ascote en la cama conmigo rompió en llanto y lo mire preocupada.

Solo  SuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora