Aproximadamente son mas de las 4 de la mañana. No he pegado el ojo por estar dándole vueltas en mi cabeza a todo este problema en el que me encuentro.
¿Cómo puedo salvar a mi familia?¿Era la única manera el traicionar a los heroes?¿Dejaría de lado mi moral por el bien de mi hermana y mi madre?
Quiero golpear algo para sacar toda mi frustración, pero asi no resolvería nada.
Me levanto del suelo, derrotado. No encuentro otra opción.
Seré un traidor por el bien de mi familia.
Han pasado ya unos meses desde que entre a la UA. Para lograr esto, me sometí a entrenamientos intensivos en casa, despues de la escuela e incluso unos tipos que trabajan para Shigaraki me entrenaron. Aunque llegaron a romperme varios huesos en consecutivas ocasiones.
Naturalmente el peli azul, me ha pedido información de los de mi clase y de los horarios de los maestros, obviamente All Might era el principal, sin embargo, había alguien por el cual preguntaba mas que el mismo héroe numero uno, ese era un chico llamado Izuku Midoriya. Parecía obsesionado con el peli verde. Me preguntaba con frecuencia lo que hacia y como se comportaba delante de los demás.
Al parecer él chico no es quien dice ser. Al principio lo admiraba porque parecía ser una buena persona, alguien honorable que arriesgaría su vida por sus compañeros y que no traicionaría a nadie como su servidor; pero al parecer las apariencias engañan a cualquiera.
Poco despues me entere que es un aliado de Shigaraki, por decirlo asi, porque creo entre ellos hay algún tipo de rivalidad, la cual no logro entender por completo.
Hoy fue el supuesto día donde se terminaría todo mi sufrimiento, una vez que Shigaraki terminara con All Might podría ser libre y continuar mi vida, ya no queria tener nada que ver en todo esto, solo quiero olvidarme de todo.
Ese era mi plan, pero todo fue un desastre. Shigaraki había traído a muchos de sus "seguidores" para separar a todo aquel que pudiera ser un problema para él y el plan. Inclusive trajo un ser repulsivo llamado Nomu para derrotar a AllMight, pero no pudo ni siquiera derrotarlo.
Lo único que se consiguió de esto fue la muerta de una de mis compañeras. Apenas la comenzaba a conocer, pero ella no tenia la culpa de nada, ¿Cómo termino todo esto asi?
Si tan solo pudiera vencer a Tomura. O conocer alguna debilidad que me de ventaja...
Con esto comprendí que necesitaría ayuda. De alguien a quien odiara a Tomura. Quien mas que Midoriya. Tal vez ambos sean aliados, pero se odian desde mi perspectiva. Sin embargo, si es como dicen los rumores, no es bueno acercarse mucho a Izuku porque esta inclusive mas loco que Shigaraki. Intentare ganarme su confianza, tenerlo de mi lado.
Ya era tarde, la mayoría de la clase A ya se había retirado para descansar de aquel día de locos, por lo cual decidí ir a ver al peliverde para intentar hablar con él. No debo de dudar con lo que vaya a decir, sino él puede descubrir mis verdaderas intensiones.
Cuando estaba a punto de tocar, escucho una voz de otro lado de la puerta, sonaba molesta.
- Callate, simplemente vino a mi mente, no es como si pudiera olvidarlo así de fácil
¿Habla solo? Los rumores no fueron falsos. Trago saliva para armarme de valor, luego entro a la habitación con roda la determinación posible reflejada en mi cara.
- Vaya al parecer si estas loco - El peliverde se levanta de golpe de la cama sorprendido por mi presencia - Shigaraki tenia razón sobre ti... Eres un gran actor Midoriya...
Este se queda en silencio, analizando a mi persona. Al parecer le asombra que yo sea el traidor. Sin embargo, esa sorpresa se esfuma unos segundos después para hacer presencia de una mirada neutra.
- ¿Qué quieres? -Podia ver que estaba observando cada parte de mi, buscando algo que me delatara o algo sospechoso- No por nada te mostrarías sabiendo que eres un traidor
Le sonrió, él jamás baja la guardia.
- Tal vez trabaje para Tomura, pero tu y yo no deberíamos ser rivales, puedo serte de gran ayuda... - Me mira fijamente sin decir nada por un rato-... ¿Tengo algo en la cara?
- No, pero me cuesta creer que tu seas el traidor, me imaginaba que serian entre Shoji u Ojiro... Incluso Tokoyami, pero jamas tu...
- ¿Que te puedo decir?... Nunca juzgues a alguien por su físico, tu mejor que nadie debería de saberlo Izuku -Yo mismo había caído en tu fachada de chico bueno.
°~~•~~○~~●~~●~~○~~•~~°~~°~~•~~○~~●~
Poco a poco trate de ganarme la confianza de Midoriya. Sin embargo, al adentrarme más en la vida de los villanos, algo que no había hecho por que me tenían amenazado, me di cuenta que todos ellos, excepto el peliverde, que el no cuenta nada de su pasado, sufrieron a causa de los heroes.
Vidas arruinadas por la sociedad que se formo a causa del heroísmo, todo mundo había sufrido.
Los heroes debían ser eliminados, erradicados...
Espera, ¿Realmente pienso así?
Los actos de los villanos no deben ser justificados, todo eso está mal, no importa su pasado, sino como ellos actúan con respecto a la sociedad...
-Esta poniendo resistencia...- Alcanzo a escuchar una voz a lo lejos.
-Cállate idiota, que esta fue tu idea...
- Porque me dijiste que estaba actuando extraño contigo...
-Si, y ahora para que no pienses que te traicionara le tengo que lavar el cerebro, buena idea genio, si suficiente era con amenazar a su familia... ahora su comportamiento podría verse más afectado y alguien podría darce cuenta...
-Ya solo hazlo puto estudiante.
¿Qué está pasando?... ¿De qué están hablando?...
Poco a poco comienzo a perder la conciencia, y aquellas palabras que escuche se comienzan a perder en mi conciencia.
°~~•~~○~~●~~●~~○~~•~~°~~°~~•~~○~~●~
Wuenas wuenas criaturitas del señor :3
Bueno, ya saben, perdón las incoherencias, las faltas ortográficas y el tiempo que tarde en subir la segunda parte de esta capitulo extra jeje
Yo soy como los diputados de mi país, solo promete y no cumple :p... Ya no diré fechas porque la escuela esta complicada y más que ye regrese a presenciales.
Si tengo algo que no concuerda díganme y lo corregiré, porque tuve que leer otra vez lo que escribí porque se me olvido jaja
Ahora bien, no se cuando actualice así que no los culpo si se van, pero si me esperan muchas gracias de verdad.
Bueno, espero que pasen una linda navidad, feliz año nuevo, feliz día del amor y la amistad... feliz hallowen jeje 7u7 por si no subo capítulo en mucho tiempo...
Ahora si, el próximo capitulo volveremos con lo del ataque del campamento.
¿Quien sabe que sorpresas nos esperan? En fin, gracias por leer... nos vemos sean felices y compartan la felicidad :3
Jaa mata!!!!
ESTÁS LEYENDO
Cruel destino (Deku villano)
FanfictionTodos conocemos al tierno Izuku Midoriya, aquel chico alegre y penoso. Pero que tal si solo es una falsa personalidad. Aquel chico es un asesino, una maquina que solo piensa en matar y divertirse. Desde que tiene memoria, el nunca supo lo que era c...