Muerte de la clase 1A (Capitulo 7)

1.6K 190 34
                                    

-Debemos idear un plan para salir de aqui- dice Tsuyu- Esos tipos comienzan a darme un poco de miedo. Tendremos que luchar.

-¿Que quiere decir con "que luchemos"?¿Eres idiota o algo?- Comienza a gritar Mineta- ¡¡Deberíamos calmarnos y esperar que los heroes de Yuuei vengan a salvarnos!!¡Si, ese es el mejor rumbo de la acción!

-Nadie nos vendrá a salvar, no podemos confiar en que vendrán los heroes de mierda, mejor muerto a depender de ellos -Comienzo a decir en voz baja. Aprieto mis puños inconscientemente.

- ¿Qué dijiste Midoriya? - Al parecer el pelos morados me escucho y dejo de gritar. Su mirada cambio drásticamente - No alcance a escuchar bien... Creí oírte decir que no confías en los heroes - Pone cara nerviosa y amigable.

- Por favor Mineta, deja tus paranoias de lado, concentremos en salir de este barco - Dice Asui- Bien, podríamos...

- Realmente no te equivocas cabeza de uva

Ambos voltean a verme confundidos, al parecer les sorprende lo que acabo de decir, pero Tsuyu piensa que solo bromeo porque comienza a sonreir.

- Midoriya, no es momento para bromas, debemos hablar en...

-¡Callate maldita rana!  - Ambos se quedan serios - Cierren la puta boca, ya me tienen arto los dos. 

- ¿Midoriya?... No es momento para estas cosas.

- ¿Piensas que estoy jugando? Los odio a todos ustedes malditos aspirantes. Ya no soporto sus lloriqueos - Los dos solo se quedan en silencio, sin poder dar crédito a los que estaban viendo- Bien, si no me creen, tendré que matar a uno para que no existan dudas. Ahora... ¿Quién se ofrece?

Tsuyu se acerca a Mineta, con una pose protectora. Ver eso, me causa mucha risa, la cual no contengo. Ellos lo toman como una señal de broma y se relajan.

- ¡ Izuku Midoriya! ¡Realmente estoy furiosa! - me grita Tsuyu, mientras se comienza a acercar a mi - ¡No debes de bromear así!¡Nos asus... !

Antes de que pudiera terminar, la interrumpo. Ella se queda en shock por lo que acabo de hacer, al igual que Mineta. Mi brazo estaba atravesado en su caja torácica. La punta de mis dedos podía verse a través de su espalda.

Sentir sus huesos quebrarse entre mis dedos, al igual que su sangre correr en la palma de mi mano y ver su cara de miedo, me producen una enorme satisfacción y deseo de tener más de eso. Como extrañaba hacer este tipo de cosas.

- ¡TSUYU! - Grita nuestro compañero.

- Nunca dije que estuviera jugando, pero de verdad agradezco que me hicieras reír -Saco mi brazo de Tsuyu y esta cae al suelo, poniéndose poco a poco pálida - Ahora, Mineta, ¿Qué hare contigo?

Este comienza a dar pasos hacia atrás, pero cae de espaldas. Esta temblando de miedo. Mi sonrisa se agranda al verlo tan indefenso. Pero este reacciona y comienza a lanzarme sus bolitas de cabello. Al estar tan asustado, no se da cuenta que ni siquiera me ha lanzado una a mi, todas las lanzas a los lados.

Comienzo a reírme muy fuerte, no puedo creer que este tipo haya quedado entre los mejores para entrar a la UA. 

- Me das penas Mineta, sabes algo, no te matare - Seguía muy asustado, aunque vi un poco de esperanza en sus ojos- Pero no te dejare libre así de fácil mi amigo.

Corro hasta donde esta, esquivando las pelotitas de pelo que se encuentran en el suelo, y antes de que pudiera salir huyendo, lo tomo de uno de sus brazos para someterlo en el suelo. Coloco una mano en su cien, para comenzar a hacer mi trabajo.

Este comienza a soltar gritos de dolor, mientras patalea y me golpea, aunque no puede hacer mucho estando boca abajo. Sus patadas son demasiado débiles.

- Te preguntare esto, porque esa duda siempre me ronda en la cabeza... ¿Cómo lograste entrar a esta escuela? No sirves para nada, incluso tu quirk es demasiado débil, no lograrías sobrevivir en una batalla tu solo. Dependes de los demás para lograr vencer . No eres nada - Aunque al parecer ya se había desmayado. 

- Deja... a... Min... neta - La ranita trataba de arrastrarse, pero vaya sorpresa. Estaba unida al suelo por las pelotitas moradas.

- Vaya, aun sigues viva. Bien, más diversión - Dejo a Mineta de lado y me acerco a Asui.

La volteo, para que este boca abajo, mientras me acuesto sobre ella. Acerco mi boca a su oído y le muerdo el lóbulo de su oreja izquierda. Esta hace un ruido de miedo.

- Vamos Asui, será divertido - Cual paleta, lambeo su mejilla lentamente - Nos divertiremos tu y yo

Con una de mis manos comienzo a acercarla entre sus piernas, siento como comienza a temblar. Trata de forcejear, aunque sus movimientos son muy débiles.

- De... ten... te - Susurra.

- No puedes resistirte Tsuyu, así que solo relájate 

Pero antes de que siquiera pudiera comenzar, el barco sufrió un ataque. Había sido cortado en dos. Tanta era la euforia producida por esos momentos, que me había olvidado de los malditos villanos.

- Ya me fastidiaron, acabemos con esta farsa - Oí decir a alguno de ellos.

- Tomara un minuto que el bote se hunda... Y una vez que caigan al mar, será nuestra victoria al 100 por ciento - Dice otro.

Suspiro. No podre divertirme con Tsuyu, así que tendré que deshacerme de ella. La cargo, y me acerco al borde del barco. Cuando llego, simplemente la tiro por la borda.

- ¿¡Pero que carajo!? - Dice uno de los villanos al ver el cuerpo de la chica.

- Pueden comérsela - Me atranco en la orilla del barco, adoptando una posición relajada - Me ayudarían mucho si no dejan ni un poco de ella

- ¿Quién rayos eres tu? - Uno de ellos comienza a acercarse al cuerpo, comprobando si realmente esta muerta

- Considérenme un aliado, soy así... como un amigo de Tomura - Decir eso me provoca mal sabor de boca.

Entre ellos comienzan a dudar si realmente estoy diciendo la verdad.

- Por favor, ¿Qué más debo hacer para que confíen en mi?... Acabo de matar a una compañera, la cual estaba linda, solo para no tener que pelear con todos ustedes.

- Al parecer nos tiene miedo el pequeño aspirante a heroe... - Pongo los ojos en blanco. Odio que me digan eso.

- Nosotros tenemos ordenes de terminar con todos los que fueran enviados  este lugar, sin excepciones - Me comenta uno de los tipos que están en el agua.

Maldito Shigaraki. Al parecer si tenia planeado deshacerse de mi en esta operación. Pero no se lo hare tan fácil, si desea asesinarme, que lo haga de frente.

Pues tendré que escapar, para mantener mis fuerzas en el momento de la batalla contra la mierda de Tomura. Me acerco a Mineta, que aun estaba inconsciente, y lo comienzo a cargar en mi espalda. Sin embargo antes de que pudiera escapar, el barco es nuevamente atacado. Esto provoca que yo caiga con Mineta al agua.

_________________________________________________________________________

Perdonen lo corto y la hora😅😄... pero tengo unos detallitos en casa, los cuales aun no resuelvo.💔

No iba subir de hecho capitulo, pero no quería dejarlos con la intriga...  pero si hay algo que no cuadra o no tiene logica, ténganme paciencia, comentenlo y lo corregire, aunque tarde un poco.

De verdad espero que le haya gustado este corto capitulo. 

Espero leerlos el próximo lunes :3

bye bye.






Cruel destino (Deku villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora