-¡El brócoli es mío! - Escucho que uno de los villanos cuando caigo al agua.
Estando en aquel lago artificial, trato de mantenerme en flote, pero es inútil. Mis intentos son en vano, porque lo único que consigo es hundirme más. Necesito hacer algo rápido, porque no quiero morir. No aun.Alcanzo a visualizar como el villano con cara de tiburón se acerca a mi posición. Se me ocurre una idea, pero eso puede generarme un problema, aunque no tengo más opciones en este momento. Se acerca a gran velocidad, con sus dientes listos para arrancarme una extremidad.
Trato de moverme lo mejor posible, tratando de adoptar una posición de pelea, aunque se que no sirve de nada. Mantengo la calma, aun con el liquido que seguía entrando a mis pulmones. Se que si me frustro solo hare que acaben conmigo rápidamente.
Da un giro aquella persona y nuevamente se dirige a mi, me preparo mentalmente, porque se lo que va a venir. Cierro por un momento los ojos. Luego de un momento siento como un dolor atraviesa mi brazo derecho, el cual se encontraba al frente para defenderme. Ese dolor hace que libere el aire en mis pulmones y entre mas agua en ellos.
Abro los ojos y veo como el hombre tiburón estaba en mi brazo, a punto de arrancármelo. Se podía ver la satisfacción reflejada en su mirada, al parecer le gustaba la expresión de mi rostro porque se quedo así por unos segundos. Sin embargo, antes de que pudiera terminar conmigo, pongo la otra mano en lo que parece ser su cien y comienzo a usar mi quirk.Este se separa casi al instante al sentir lo que estaba a punto de hacer, pero ese pequeño segundo me ayudo para hacer lo que quería.
Mi vista comienza a nublarse, lo cual me indica que he llegado a mi limite. Mi cuerpo no resiste mas tiempo y mis pulmones pesan por tanta agua. Tal vez este si sea el adiós. No podre revivir si no salgo de aquí, y por lo que veo no me queda mucho tiempo.
Pasan unas horas
Mis ojos son recibidos por una intensa luz que es causada por una linterna que alumbra directamente a mis ojos.
- Parece que no ha sufrido ningún daño cerebral, podrá regresar a la escuela pasado mañana junto con los otros...
Alcanzo a oír a Recovery Girl que habla con alguien. Al mismo tiempo escucho un suspiro de alivio colectivo. Eso causa curiosidad en mi, por lo cual procedo a abrir completamente mis ojos.
Vaya mi sorpresa al ver a todos mis compañeros enfrente de la cama en la que me encuentro. Algunos viéndome con preocupación y otros con su usual cara de me importa una mierda. Pero estaban todos, a excepción de una persona.
- ¡Midoriya! - Dijo Uraraka, mientras se acercaba a un lado de la cama - ¿Cómo estas?¿Te duele algo?
Le sonrió y la miro a los ojos, provocando que se sonrojara. Quiero que se calle así que aprendí que la manera que eso suceda es mirarla a los ojos y solo sonreírle. Lo cual siempre funciona.
-Tranquila Uraraka, estoy bien - Miro a mi alrededor, viendo a cada uno, que aunque parecían estar bien, se sentía un aura de tristeza - ¿Qué sucedió? - Coloco un poco de preocupación en mi voz.
- ¿No recuerdas nada? - Me pregunta Kirishima.
- No mucho - Trato de sentarme, aunque me duele el cuerpo. Miro mi brazo y compruebo que realmente esta vendado - Lo ultimo que recuerdo fue haber caído del bote y... - Finjo sorpresa, luego comienzo a removerme en mis sabanas y tratar de levantarme - ... Tsuyu... ella estaba herida...
ESTÁS LEYENDO
Cruel destino (Deku villano)
FanfictionTodos conocemos al tierno Izuku Midoriya, aquel chico alegre y penoso. Pero que tal si solo es una falsa personalidad. Aquel chico es un asesino, una maquina que solo piensa en matar y divertirse. Desde que tiene memoria, el nunca supo lo que era c...