No pude volver a ver a Shigaraki. Cada vez que tenia ocasión para ir al bar, uno de mis compañeros de la clase quería ir a dar un paseo u otra clase de idiotez. Lo peor de todo es que tengo que fingir que la verdad la paso bien. Así fue hasta que llegaron las vacaciones de verano, cuando iríamos a ese dichoso campamento en el bosque.
- ¿Qué?¿La clase A necesita clases complementarias?¿Eso significa que alguien reprobó con su nota? - Dice un chico rubio de la clase 1B - ¿No es raro?¿No es extraño?¡¿No se suponía que la clase A era mejor que la clase B?-Comienza a reírse exageradamente fuerte- ¡Son unos inútiles debiluchos!¡Por eso perdieron a uno de sus estudiantes!
El silencio que vino después de eso fue demasiado tenso. ¿De verdad había dicho eso? Sonrió en mi interior. Ese tipo acaba de cruzar una enorme linea que incluso yo no habría cruzado. Aquel chico tiene algo maligno viviendo en su interior, y viniendo de mi es decir demasiado.
Monoma de la clase rival, siempre nos ha visto como sus enemigos desde que la clase A acaparo toda la atención en el festival deportivo de la Yuuei. Aunque no lo culpo, porque la verdad yo veo a su clase demasiado insignificante, nada de que sentirse orgulloso.
Una chica peli naranja se acerca al otro chico, para de un solo golpe dejarlo noqueado.
-Perdónenos por favor, el de verdad no quiso decir eso - Se disculpa la chica de la clase 1B. Se inclina, haciendo una reverencia- Lamentamos su perdida y de nuevo perdonen su error de mi compañero - Con eso dicho, se aleja jalando a su compañero.
Después de eso, nos indicaron que debíamos subir al autobús para dirigirnos a nuestro destino. Pero durante el viaje, nadie dijo ni una palabra. Las palabras de ese chico afectaron a la mayoría de la clase 1A. Incluso Aizawa estaba sentado en silencio, más de lo normal. Yo simplemente me relaje y me quede dormido.
Una hora después
Me desperté cuando sentí que el trasporte dejo de moverse. Dormí tranquilamente durante todo el viaje, lo que significa que nadie hablo, para nada.
Cuando bajamos del autobús me percato que no nos encontrábamos en una parada de descanso como todos creían.
-¡Con ojos chispeantes, rockeamos!
-¡Linda, gata, cantante!
-¡Las muy salvajes! ¡Pussy Cats! - Dos señoras vestidas de gato aparecieron realizando poses extrañas. Se me hacían conocidas de algún lado.
-Me encantaría presentarles a las heroínas profesionales, las Pussy cats - Aizawa acababa de bajar del transporte, aun con su humor frio, sonreía.
- Toda esta área es mas o menos nuestro dominio - Una de las heroínas señala el acantilado y a su vez el bosque se que se encontraba en ese lugar - El lugar en el que se quedaran esta en la base de la montaña... ¡Esta muy lejos!
- Entonces... ¿Po que nos detuvimos si estamos a mitad de camino? - Comenta Uraraka, aunque por su tono ya tenia una leve idea de que iba a suceder.
- No me digas... - Dice Denki.
-Démonos prisa en volver al bus ¡Por favor!- Dice Sero, dirigiéndose al autobús.
- Son las ocho y media en este momento, si se dan prisa desde ahora, llegaran aproximadamente cerca de las doce - Dice en voz baja la pussycat de cabello marrón mientras miraba su reloj de mano.
ESTÁS LEYENDO
Cruel destino (Deku villano)
FanficTodos conocemos al tierno Izuku Midoriya, aquel chico alegre y penoso. Pero que tal si solo es una falsa personalidad. Aquel chico es un asesino, una maquina que solo piensa en matar y divertirse. Desde que tiene memoria, el nunca supo lo que era c...