Pasan algunas semanas
Han sucedido muchas cosas desde que comencé la escuela. Incluso puede decirse que me he encariñado con algunos de mis compañeros, pero seria mentir en balde. Aun así me he divertido mucho viendo como se esfuerzan en mejorar. Mientras yo aprendo cada uno de sus movimientos y sus estrategias de pelea, recordando cada uno de sus puntos débiles y como puedo usarlos para mi beneficio.
Todos los meses en los que estado en este lugar me he hecho pasar por un chico tímido, que le da miedo enfrentarse a Kacchan. Que por cierto, el me trata como otro compañero más, aunque no lo culpo porque borre todo rastro de mi pequeño yo de su mente. Y de paso le hice una que otra modificación en él. Tal vez necesite su astucia y determinación en un futuro y tenerlo de mi lado no me vendría nada mal.
Tal vez no tenga otra oportunidad como la de aquella vez, pero se que si cambiaba la personalidad de Kacchan de golpe atraería problemas. Además si me llegan a descubrir, aunque lo dudo, el puede ser otro infiltrado más. Sonrió al pensar en la destrucción que puede llegar a causar ese bastardo. Aunque también no pude hacer muchas modificaciones en su mente, porque de algún modo se resistía. Supongo que fue por el hecho de que aun estaba vivo cuando use mi quirk.
-Inundaciones, deslizamientos de tierra, incendios, etc ... - Un héroe con traje de astronauta, comienza a comentarnos sobre el lugar - Esta es una practica de entrenamiento que he creado. Para simular todos los tipos de desastres y accidentes, su nombre es ultimate space for jams.
Al parecer hoy haríamos una especie de ensayo para rescates, estar preparados físicamente y mentalmente ante desastres. Se que esto va a ser una perdida de tiempo, pero no puedo negarme a participar, además me parece que vendrá All Might.
- Sensei - Me acerco a Aizawa - Me preguntaba donde se encuentra All Might, anteriormente nos había mencionado que vendría a vernos practicar también.
- La verdad no tengo idea, debe de estar holgazaneando por ahí - Suspira al ver que aun no me he ido - No debes de preocuparte por él, ya es un hombre adulto, así que debe de estar ocupado - Me comenta con su habitual tono aburrido.
Se supone que también vendría, casi no tengo muchas oportunidades de estar cerca. Podría usar mi quirk en el. Aunque se que seria un trabajo difícil, ya que es igual o incluso más poderoso que mi sensei. Seria duro enfrentarlo, tal vez incluso no salga vivo en el intento. Debo de olvidarme de este plan por el momento, mientras pensare en como acercarme a él sin generar sospechas.
El héroe con traje blanco se presenta ante nosotros, al igual que comienza a explicarnos como funciona su habilidad. Me parece interesante, devastadora e imparable, sin embargo, ese tipo de particularidad siempre puede llegar a correr un riesgo si se sale de control. Sonrió internamente. Incluso se podría hacer daño a ella misma si no llegara a controlar su quirk.
-¡JUNTENSE EN UN SOLO LUGAR Y NO SE MUEVAN! - Grito Aizawa unos momentos después de que el héroe 13 terminara su larga explicación - ¡NO 13! ¡PROTEGE A LOS ESTUDIANTES!
No se porque el tipo con cara de vagabundo parecía exaltado, pero cuando mi mirada se centro en lo que él estaba viendo comprendí todo. Un portal muy familiar estaba siendo abierto en medio del USJ. De el comenzaba a salir una multitud de individuos, listos para asesinar a los ahí presentes.
Al ver, como en medio del gentío de villanos estaba un tipo con una mano en su cara, mi ira comenzó a emerger. Tengo que usar todo mi autocontrol para no saltar hacia él y matarlo ahi mismo.
-Maldito Tomura - Digo entre dientes.
No se supone que supiera donde me encuentro, pero ahí estaba, en medio de aquel lugar. Me intriga saber como es que averiguo que estaríamos aquí. Nunca me contacte con ninguno de ellos... Me quedo en shock cuando caigo en la cuenta de que, deben de tener otro infiltrado aparte de mi en esta maldita clase.
ESTÁS LEYENDO
Cruel destino (Deku villano)
FanfictionTodos conocemos al tierno Izuku Midoriya, aquel chico alegre y penoso. Pero que tal si solo es una falsa personalidad. Aquel chico es un asesino, una maquina que solo piensa en matar y divertirse. Desde que tiene memoria, el nunca supo lo que era c...